1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por que se devalúan tanto las Lapierre?

Discussion in 'General' started by adolfobcn, Jun 9, 2012.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

yo creo que es por la cantidad de basculantes traseros partidos en su zona X, la verdad es que Lapierre responde y lo reparan rápido y eficazmente, pero claro solo al primer titular. :wink:

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

a ver chicos!! ni componentes, ni año, ni diseños, ni calidad....¡¡¡¡¡que la marca es francesa!!!!!! :machineg:

3. megaola

megaola Miembro

Muy bien explicado, basta con leer, comparto contigo....
    y otro factor que creo tendra su importancia es El distribuidor de cada marca... en mi zona Marcas como Spe o Trek... cuentan con un gran Distribuidor, comprometido con la marca desde hace milenios.... no digo mas, y en plena expansion por todo el territorio,

Sin embargo Lapierre y otras marcas, una año la lleva uno, otro año otro, y finalmente nadie...(bien sea por politica del fabricante o bien pq ni el propio distribuidor ve futuro con esa marca, las razones pueden no tener nada q ver con lo buena q sea la BTT, o si... quien sabe ,
    pero si el usuario final se queda sin apoyo de la casa.... (como ha ocurrido con alguna marca q en su dia, era la ******... y ya hace años q desaparecio de escena). Si vas a tener q tirar de garantia por tfno o desplazarte a otra provincia o via internet, al final buscas algo mas "estable y seguro" ....

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Yo estoy totalmente de acuerdo con _Vincent_. Por mi zona hay bastantes specialized, orbea y giant. Ahora han abierto una tienda nueva que distribuye tambien santa cruz, y ya se empieza a ver alguna, yo antes nunca habia visto una en persona

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

esa claro que el mercado de segunda mano esta condicionado por la publicidad y marketing que rodea a grandes marcas como Spec,Trek,giant...
    ya puedes tener una Storck o una Ibis de tropemil euros que iras porai y la gente te mirara raro como si llevaras un cacharro,pero claro,ellos van en su bici de renombre de cuadro de 2.2kg con horquilla XCR y pedalier de cuadradillo de 10 euros que se oxida con mirarlo.

pobres infelices...

Share This Page