Por que se devalúan tanto las Lapierre?

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 9 Jun 2012.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo creo que es por la cantidad de basculantes traseros partidos en su zona X, la verdad es que Lapierre responde y lo reparan rápido y eficazmente, pero claro solo al primer titular. :wink:

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver chicos!! ni componentes, ni año, ni diseños, ni calidad....¡¡¡¡¡que la marca es francesa!!!!!! :machineg:

3. megaola

megaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien explicado, basta con leer, comparto contigo....
    y otro factor que creo tendra su importancia es El distribuidor de cada marca... en mi zona Marcas como Spe o Trek... cuentan con un gran Distribuidor, comprometido con la marca desde hace milenios.... no digo mas, y en plena expansion por todo el territorio,

Sin embargo Lapierre y otras marcas, una año la lleva uno, otro año otro, y finalmente nadie...(bien sea por politica del fabricante o bien pq ni el propio distribuidor ve futuro con esa marca, las razones pueden no tener nada q ver con lo buena q sea la BTT, o si... quien sabe ,
    pero si el usuario final se queda sin apoyo de la casa.... (como ha ocurrido con alguna marca q en su dia, era la ******... y ya hace años q desaparecio de escena). Si vas a tener q tirar de garantia por tfno o desplazarte a otra provincia o via internet, al final buscas algo mas "estable y seguro" ....

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo estoy totalmente de acuerdo con _Vincent_. Por mi zona hay bastantes specialized, orbea y giant. Ahora han abierto una tienda nueva que distribuye tambien santa cruz, y ya se empieza a ver alguna, yo antes nunca habia visto una en persona

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esa claro que el mercado de segunda mano esta condicionado por la publicidad y marketing que rodea a grandes marcas como Spec,Trek,giant...
    ya puedes tener una Storck o una Ibis de tropemil euros que iras porai y la gente te mirara raro como si llevaras un cacharro,pero claro,ellos van en su bici de renombre de cuadro de 2.2kg con horquilla XCR y pedalier de cuadradillo de 10 euros que se oxida con mirarlo.

pobres infelices...

Compartir esta página