Por que se me duermen las manos?

Tema en 'General' iniciado por david_1977, 2 Ago 2011.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Los guantes specialized especificos para problemas de adormecimiento son los bg de gel. Yo los llevo a casi nunca se me duermen las manos y a mi compañero de rutas que era al que se le dormian casi siempre ya no se a vuelto a quejar por lo que son muy recomendables. Andan por unos 30/35€.

2. david_1977

david_1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Probare a comprar los guantes BG de gel a ver que tal y sí aún se me duermen, cambiare también los puños por unos de foam más blanditos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

3. eduardo01

eduardo01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a mi tambien se me duermen los dedos de las manos, concretamente los de la mano derecha, especialmente el dedo medio y el anular. Suelo utilizar muchos los cuernos que le puse a mi bici porque voy mas comodo que en los pomos pero si voy mucho tiempo en los cuernos se me acaban dumiendo. Recomedais usar guantes?

4. triple-A

triple-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los recomiendo se te duerman o no las manos...es mas comodo ir con guantes...y si ademas son buenos y escialmente para que no se duerman,mucho mejor...

ayer que estaba pendiente a ver porque se me dormian,segun posicion de manos,etc,no se me durmieron...
    tota...

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues nose, esteticamente no, pero las protecciones exteriores son parecidas, lo que no te puedo decir es de las interiores, los mios traen un material esponjoso muy fino pero muy cómodo y que evita bastante dolor. No creo que esos difieran mucho, ya cuando los pruebes nos contarás ;)

Estos son los mios, para que los compares guantes.jpg

Última edición: 4 Ago 2011
  6. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Por supuesto, de eso estamos hablando, hay varias opciones que se han comentado: cortar manillar, subir-bajar sillin (según como lo lleves), usar los acoples (cuernos), cambiar los puños y usar guantes, cada cual va contando lo que le ha solucionado el problema, a mi personalmente con los guantes me ha bastado. Un saludo ;)

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

medidutrera, pues ya os contare
    Yo al principio NO llevaba guantes, y me compre y se me solucciono el problema durante un tiempo, luego me cambie a los ergonomicos de specialized que no han servido para nada y ahora probare con esos guantes "fox"

8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola Ivan, yo no concibo salir sin guantes, mis amigos se rien porque uso estos guantes largos en invierno y en verano y con la ekipacion corta dicen que parezco yonoseke... pero opino que los cortos no te protegen los dedos del quemazón en caso de caidas y a mi la verda es que no me molestan lo más minimo (no me dan calor ni nada) asi que siempre salgo con ellos, un dia los olvidé y no veas como resbalaban las manos de los acoples... para mí son tan necesarios como el casco, forman parte de mis imprescindibles jeje ;)

9. rodrigo1974

rodrigo1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los guantes como protección estan de lujo, yo en verano directamente paso. en invierno en cuanto puedo me los quito.

Yo soy de pensar que si se te duermen las manos no es por los guantes ni por los puños, es porque vas demasiado echado para adelante (echaopalante vamos)

Adelanta el sillin 1º y si no lo resuelves acorta la pontencia.

saludos

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya, si yo siempre salgo con guantes, pero cuando empece no llevaba. Para verano usare estos que he puesto, los fox, y para invierno unos termicos que hay de decathlon que van de lujo!! y baraticos, son estos: http://www.decathlon.es/guantes-largos-5-reforzados-id_8085442.html en un lado pone: strathermic y la verdad es que van bien

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

EDITO: Para invierno me cojere estos de 30 euros: http://www.decathlon.es/guantes-calidos-7-impermeables-id_8152643.html
    que bien es cierto, que con los otros en ocasiones se me helaban los dedos

12. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hola! Si se te duermen parte del tercer dedo, cuarto y quinto es una compresion del nervio cubital (ulnar en inglés) a nivel del canal de Guyon, si se te duermen primer, segundo y parte del tercer dedo la compresion es del nervio mediano a nivel del tunel del carpo, ambos lugares de compresión estan un poquitin mas arriba de la articulación de la muñeca, para que nos hagaos una idea es justo cuando empieza la molleja de la palma de la mano, lo que hay que hacer es evitar una compresión de un objeto duro en ese lugar utilizando buenbos guantes con refuerzos de gel o puños anatomicos,y evitar la extensión mantenida de la muñeca (muñeca hacia arriba) durante la ruta, ya que esta tambien puede provocar compresión por excesiva tensión de los tejidos.

Un saludo

13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    De los guantes spacialized si no te quieres gastar tanto hay los BG sport que tienen tambien la tecnologia body geometry y van bien igual por unos 20 €.
    Por cierto esos guantes de invierno del decathlon tienen pinta de ser muy rigidos, a mi por lo menos no me gustan tan gruiesos.

14. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q a todos nos pasa.... q se te duerman las manos debe ser inherente a ir en mtb. Yo lo solucione (o mejor dicho, lo rebaje) con los puños de espuma y con unos buenos guantes. Cambiar la posicion de las manos a ratos y los acoples tambien ayuda

15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.823
    En valencia, cultbike, salen por 30€, por si a alguien le interesa.

Compartir esta página