Por que se moja la ropa?

Tema en 'General' iniciado por pitero, 11 Nov 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo personalmente el Sabado sali a dar una vuelta temprano, llevaba culote largo y el wintex sin nada debajo, sude como un cochino, pero no pase nada de frio, es normal que la ropa se moje y mas cuando eres una persona de sudar mucho, pero lo que hay que hacer o no hacer es ponerse hasta lo alto de ropa.
    Si tienes que hacer alguna bajada procura llevar un cortiviento en el bolsillo del wintex.

Adios.

2. ruski

ruski cojo andarin

Me Gusta recibidos:
    0
    El que piense que con mucha ropa se pierde peso se equivoca totalmente,lo unico que hace es perder liquidos que luego recupera y a riesgo de desidratarse.

3. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Tu lo has dicho pajaro, hay que salir con la ropa justa y más cuando llevamos chaquetas wind stopper, wind-tex o lo que sea.
    Por mi parte nunca llevo nada debajo de la chaqueta de wind y este tipo de chaqueta me la pongo cuando baja la temperatura de 15-16

4. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Llegar con la ropa mojada no es el problema, porque recuerdas que estas durante unas horas a unas 140 pulsaciones, lo importante es llevar ropa Técnica, es decir, una buena camista interior que transpire y te mantenga tu cuerpo seco y una chaqueta windstopper que no te deje entrar el aire para no tener sensación de frío, si como en mi caso, además llevais un maillot de manga larga, da igual que llegue empapado, lo importante es que tu llegues sin sensación de frío

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo cuando salgo con frio de verdad, sobre 0ºC o algo menos voy con mallas termicas, camiseta interior, maillot y chaqueta. Y voy jugando con la cremallera de la chaqueta según el calor que pueda tener.

6. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende de lo friolero que seas y de donde vivas porque aqui en Cantabria entre el frio y la humedad con 8 grados ya hace un frio de narices y si encima eres friolero como yo, ni te cuento, yo salgo con una camiseta de manga larga, un maillot largo y otra chaqueta windstopper encima además del chaleco y abajo llevo un culotte largo al que le quité la badana y otro encima. Eso si ni gota de frio ahora en las subidas si que hay que tener cuidado.

Compartir esta página