Por Que Sin Freno Delantero?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javisosa, 1 Jun 2008.

1. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pamplina lo de quitarle el freno, no creo yo que moleste en nada, sino todo lo contrario... para lo unico que puede molestar es para darle la vuelta al manillar.

Hacer la cabra (o el invertido, o como querais llamarlo), no es algo guapo ? pues a mi me gusta, y hay sitios mas o menos guapos para hacerlo.

Ademas de que te puede salvar de mas de un apuro no vas a gastar tanto las pastillas del trasero ni la cubierta de tanto derrapar, frenar con el de alante es lo mejor que hay para pararse.

Y eso de ir sin frenos si que no me cabe en la cabeza... en fin, por... 200gr que aligeres vas a saltar 2m mas ? jajajajaja

2. MaRiO!!!

MaRiO!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaron Chase,no recuerdo si en el chain reaction 5 o en el disorder 5,bajandose el muro de unas escaleras de invertido,y creo que si lo hacia con el delantero...

3. Xuma*

Xuma* msc powerrr

Me Gusta recibidos:
    0
    aver.... deacuerdo no poras acer invertido (o cabra como dice uno por ahi), pero ja me diras tu como aces un barspin con freno delantero...(si no es pasando el cable por dentro de la horquilla no puedes

i el cambio de peso llevando i no llevando freno se nota aunque no lo parezca
    jo me lo quite porke estuve sin usarlo como dos semanas i cuando lo fui a usar... nose si de la humedad o de que pero chirriaba un monton i se lo kite.

4. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay miles de temas, hace poco mas de 2 semanas habia uno igual, el buscador exsiste.

mira las faltas

De acuerdo...
    Hacer invertidos, es para quedarse con los locos del pueblo, no es un truco de street no te confundas.

Moda? Un quilo menos en la parte delantera se nota a la hora de hacer un manual o me diras que no? Tu tampoco lo llevas, y es porque no se necesita no por moda, igual que en bmx muxa gente va brakless...

Esto es cosa de domingueros maximos esto de invers y tal...
    Yo tambien, pero tambien es cierto que cuando mas he aprendido ha sido cuando voy brakeless...

XD a cebarse XD

Un quilo en la parte de alante de la bici no pesa nada? si no sabes no hables...

Que razon tienes preciosa!
    Y? bonita poblacion castro-urdiales!

5. imaol

imaol frikiman

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis encontrar un post muy bonito en Adherido: A k t ariesgas scriviend asin¿?¿?¿!¿¿!? - Conoce las desventajas del Lenguaje SMS ........ de nuestro colega Ja-VinCi .....no vendria mal "k" lo "leieseis" la "maioria"...un saludo

6. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puchol5, donde compra usted los frenos ? en la charcuteria ? pues en vez de 1 kg pidelos de 1/4 que tambien los hay, y de menos incluso.

Y eso de que un invertido no es un truco de street lo diras tu, cualquier cosa es un truco, y si te gusta hacerlo pues lo haces. Ademas yo si le veo dificultad hacerse un invertido de 10m, sera que no soy tan pro como tu.

No digo yo que a un alto nivel moleste el freno, pero para la mayoria de los mortales no creo, sinceramente.

7. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Una cuestion, vosotros los de el único freno, montais en la bici, me refiero a ir hacia los campillos y eso, o simplemente la llevais empujando?Yo al menos, voy pedaleando y de vez en cuando hay bajadas en las que me siento más comodo con dos frenos. En cuanto a lo del peso¿un kilo? que frenos poneis vosotros? tambores de camión?
    Sinceramente opino que lo de ir sin freno es una moda y los pros no lo llevan porque no tienen que ir por la calle con sus bicis, solo cuando cortan el tráfico para grabar los dvd's.
    Y lo de ir SIN FRENOS!!!! se os va la pinza!!! si llegais a un semaforo como parais? o si se os cruza un perro, o un niño o un camion de doce ejes.
    Sois unos fashion victims jajaja!!!

8. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cago en los frenos, piñones cambios y todas esas mariconadas.... lamejor bici pa street es una bici sin frenos, k lo unico k asen es molestar a la ora de tirar trucos SENCILLEZ!!! y pa campillo con un freno vas sobradisimo, de todas maneras abreis visto muxos pros de bmx con frenos nop?? k esos son realmente los k asen calle, y muxos pros de mtb tampoco los llevan...
    eso si si acabas de empezar son indispensables pero segun vayas mejorando vas prescindiendo. Peo weno vosotros acerle caso al tal RUSH ke parece k sabe muxo del tema...
    saludos

9. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toi seguro k todos los ke dicen ke escuestion de moda no tiienen ni idea de hacer dirt ni street al menos, lo demas ellos sabran

10. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    a los pros les llevan la bici al campillo en furgoneta, a ti tambien?

11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber:

1º los que digan que se quita por peso que se olviden porque una pinza y una maneta no pesa una ******(si de verad kieres kitar peso pon horquilla rijida ya veras como quitas peso)

2º la gente(los pros, NO TODOS)lo suelen quitar porque les molesta en algun truquillo

3º como bien dice rush la gente lo quita por moda(yo me incluyo ya que yo quiero ponerlo pero no encutro ningun lao q me vendan una araña hueca aqui en gijon)

12. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, ami me la lleva el treny no creo ke los pros cada ves ke kieran montar tengan ke estar dependiendo de una furgoneta, k pasa no montas con gente ke vaya sin frenos???

13. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    no, la gente que conozco se los puede permitir, y prefieren no morir estampados contra algo al tratar de esquivar el chiuaua de la vecina

14. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    payasete y graciosete... Dime que modelo de freno llevas. Espero tu respuesta "lokailo" y te dire lo que pesa tu freno... lo de 1/4 creo que el freno mas ligero que he visto ha sido v brake, con el puete de carbono tornilleria de alumnio y estaba en 120 gramos si no me equivoco, listillo que freno llevas.

y de menos... ejemplos.

Ni el xtr rebaja ese precio, asi que ya me diras que freno llevas...

15. javisosa

javisosa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia por todas vuestras opiniones yo creo q el freno delantero puede que te quite de hacer algun truquillo pero es verdad que yo me muevo bastante por ciudad y tambien voy a campillos y tal y hay cuestas abajos y sustos con coches y tal que gracias al freno delantero comtrolas mejor la bici y no te la pegas y ya los que van sin dos frenos no se por donde se mueven por que yo sin frenos estaria muerto

16. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estpy cpn rush, se kita x moda, ademas lod e las cabras progresivas tampoko es de hacer el mongol, cada uno ace lo q sabe y lo ke kiere. lo del peso sigo con parkour, no pesa nada y no molesta xa acer nada, kreo q se pierde funcionalidad y control sin el freno delantero.

17. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    los que decis que os ahorrais mantenimiento, a cambio os lo gastais en cubiertas, porque en una frenada lo más mínimo fuerte, derrapa la rueda, por no hablar lo que os gastareis en zapatillas, esas que las meteis en la horquilla y frena tan bien la bici.

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Rush manda.

19. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a rush es por moda

20. carayo29

carayo29 Miembro