Esto está subiendo de tono.... Creo que no hay porqué llamar payaso ni otros calificativos a nadie, ni emplear ese tono despectivo, no? Y no sé cómo haces cuentas, pero de esos 120gr que dices, al cuarto de kg, hay unos cuantos gramos, y ya no digamos al kilazo ese que dices. Pásate por aquí: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=discbrakes Y echa cuentas, y ya de paso, te vas calmando...
Mira: Unos te dirán que por peso. (Algo quita, es cierto.) Otros te dirán que por los trucos. (Cuando no les harán.) Y otros como yo te dirán que por moda. (Que es por lo que lo hacen el 90%de las personas.) Yo llevo los dos y tan pancho, simplemente el día que me apetezca quitar lo quito y fuera pero será porque me apetece, no por ningún truco ni peso. Y la mayoría, por no decir todos, de los que están aquí lo quitan porque así su bici es más ReShUlOnA. Ni más ni menos. Un saludo.
Sin faltar hombre.... Perdona que te diga que un cuarto de kilogramo son 250 gramos. Llevo unos shimano V brakes de... aluminio creo que no pesan una ******, mas me pesa la cartera el movil y las llaves que llevo en los bolsillos.... Por cierto, que es un lokailo ?? no creo que sea nada bueno despues de decirme "payasete" , "graciosete" y "listillo". Un dato, estoy esperando mi bici de dirt, street, ahora tengo otra bicicleta y no tengo ni idea de los trucos de los que hablais, puede ser que moleste para esos trucos de poner el pie en la rueda y eso, pero de decir eso a decir que el freno pesa lo que un brick de leche y que por eso no puedes hacer caballitos..... En fin, tiene que haber de todo en este mundo
Estaba cabreado lo siento... Mirate los pesos, son reales, no hay ningun conjunto entero que baje de los 450 si no me equivoco, y dicho lo del quilo porque mi deore, con disco adaptadores tornilleria etc, estaba en casi 800 gramos, con el liquido y todo puesto, sino mirar cuanto pesa vuestro freno, pero mas de medio quilo seguro.
pero hay muchos otros que te molesta para hacerlo, aunque yo soy partidario de los 2 frenos, llebo uno solo porque no me llega el dinero para los dos, pero la verdad es que mucha falta no me hace, solo para hacer invertidos y paridas.
yo pienso que es por moda, porque por peso?, porque en vez de una bici de cromoly no os comprais una de aluminio que pesa bastante menos??o poneos horquilla rijida... ( Seguro que mas de uno la lleva asi ). Y que haceis si veis que vais cuesta abajo y de repente veis a un todoterreno que se os cruza delante?.. Ya puesto dejad el delantero que por lo menos le pones una araña de bmx y le podras dar todas la vueltas que quieras! Por favor intentad no hacer esa faltas, que nadie es perfecto pero por lo menos intentamos hacerlo bien! (lo de escreibir ehh!!)
yo llevo dos de toda la vida y os puedo decir que si no hubiera tenido el delantero me hubiera dado mas de una *****
no es moda, es comodidad de manejo de la bicicleta. i sino, intenta hacer un barespine con freno delantero o un intento de tailwip, etc; no se puede a no ser que tengas: 1- o el cable de delante muy largo o, 2- una araña de direccion en la que se pueda pasar el cable por el interior. salu2
es como ir brakeless, menos los trucos de trialero en plan abubaca haces lo mismo, lo que tambien es moda, pero arrasa
rush es posible que tengas muxa mas experiencia en esto pero la gente solo da sus opiniones no tienes porque enfadarte porque si a ti te mola ir con dos frenos sera por algo asi que no te lo discuto pero... otras personas pueden no pensar igual que tu i quieras o no hay que respetarlo solo eso. aaahhh y el video ese que habias puesto para "callar bocas" si te fijas no se ve por ninguna parte el cable, ¿no te as parado a pensar que puede ser porque lleva una araña de direccion hueca, lo que le permite utilizar el freno y a la vez poder mover con toda la facilidad el manillar? espero que esto no te ofenda ni a ti ni a nadie que piense igual que tu pero simplemente eso que cada uno piensa a su manera y eso no se puede canviar. bueno un saludo.
yo en mi kona stuff de momento estoy con v brake delante pero tengo pensado poner un formula oro delante y bueno viendo lo que ay ya me lo estoy pensando
ajjajajajjaa, yo no iva a decir nada por el video pero ya que sacas las uñas, con eso no te comes na, de footjam pues de **** madre, pero cn freno lo hace cualkiera ke sepa un poko, y conociendo los trucasos de viña "espero" ke pensara iwal.
Y tu que ladras?? esta queriendo callar la boca por el truco en si, o porque ese truco lo ha hecho con el freno delantero?? Ahora piensa lo que has dicho, y vuelves a comentar. Un saludo.
jajaja.. pues ese truco lo hago yo igual pero sin frenoo tio. tanto callar bocas para que despues en madrid lo hagamos todos o casi todos sin freno. jajajaja... pero bueno tu mismo, puedes defender tus 2 frenos o solo uno pero no ofendas, por que lo que se puede hacer con los 2 frenos se puede hacer con uno, y llevo mas de 10 años montando en bici y sin el frenos de alante 5. y tio no se por que si te da tanto asco el foro no te vas al de urbal destroy que encontraras mas flipadetes como tu, que todos hemos estado en la situacion de preguntar y de aprender, por que no todos hemos nacido aperndidos como tu, ¿o esque no es cierto lo que estoy diciendo? aki hay mucho peke que esta aprendiendo y muchos de ellos te daran mil vueltas algun dia(a ti a mi y a muchos)a si que se un poco mas tolerante por que a los que llevamos tiempo montando ese video no nos dice nada de nada, solo que sabes usar el freno de delante y punto, y ahora al lio. se quita el freno de delante por que los trucos quedan mucho mas esteticos, por que en un skatepark no lo utilizas para nada salo2
1º antes de hablar tio fijate bien por la causa que pone el video 2º parece que no viste bien el post o algo ya que dices que ese trucos lo haces tu pero sin freno de alante(ya que la discusion a la que vino ese video fue que la gente decia que molestaba para acer el barspin) 3º tanto que dices que llevas tanto timpo andando en bici pa mi idea que te gastaste mas dinero en cubiertas y pastillas que en la bici en total
yo pienso que con dos frenos es mas facil montar y sin frenos todo lo que se haga es mas dificil, es decir tiene mas merito, yo monto con freno trasero y bien tal vez lo quitara por que me fije en quien no lo llevara( moda) pero hoy en dia todo es moda, espero que los que critiquen lo de "es por moda" sean unos clasicones de **** madre, cada uno hace lo que le gusta y punto, no hay que criticar a nadie por si monta con los dos, con uno o ninguno.
yo no uso freno de alante y no lo llevo pero me molaria ponerselo por dentro de la orkiya pero vamos no es una cosa que.... tmpoco me importaria quitarle los frenos totá no los uso...ya ves en campillo lo ke se usa... otra cosa es si quieres ir por la calle...