Por Que Sin Freno Delantero?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javisosa, 1 Jun 2008.

1. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfect, Rush. No le deis más vueltas, porque es la cruda realidad.

2. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    un freno suele pesar 400 gr sin disco i el disco supongo k unos 100 o asi los pesara, y los k somos quisquillosos en k nuestras bicis sean anorexicas ues 500gr es mucho ademas a cada uno le ira bien de una froma distinta coomo si kieren llevas 4 eso es el gusto de cada uno, aunque hay algun k otro k no tiene opinion propia k ven a los lacon con 8 frenos y e ponen 8 fernos si los ven sin ellos tmb, hay gente para todo.

3. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues yo llevaba los dos frenos. El de delante metido por la horquilla. Todo perfecto hasta que llego el momento de cambiar la horquilla y tambien la potencia. Entonces resulta que es una putada meter el cable del freno por la horquilla porque para hacer estos cambios tienes que "estropear" el freno. Primero soltar el cable para poder quitar la horquilla. Despues seria volver a meter el cable, poner todo como estaba y purgar el freno. Total un coñazo. Asi que yo aprovechando el cambio de horquilla decidi quitar el freno delatero para no volverme a encontrar con este problema otra vez. Ademas cuantas menos piezas tenga una bici mas barato es el mantenimiento

4. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo admito, es x moda pero vale no es para tanto pero hay veces que si que te molesta, a mi no me molesta pero tampoco lo necesito...
    pd creo que el tema ya esta suficientemente contestado xd

5. el_llavero_94

el_llavero_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me puse un freno porque no me llegaba para los 2 y tambien porque veia a mis colegas en el campillo y eso y no usaban para nada el freno de alante
    salu2

7. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre e ido con dos frenos, y ahora e reciclado una de mis bicis y la tengo solo con el de atras, no la e provado mucho pero no me gusta demasiado prefiero dos, y antes e leido en este post que se lo quitas xk los footjam quedan mejor, cuando los footjam se pueden hacer con dos frenos, digo el footjam normal que conste

pd: sigo llendo con dos frenos, aunque tambien es verdad que bajo mas que salto asik los necesito...y para gustos los colores

8. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer cosas de trial el freno delantero es indispensable, no creeis ?

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a cosas de trial a que os referis??

10. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que pones el ejemplo la bici de Viña, que ni se quien es, y en realidad tampoco me preocupa mucho, pero bueno, recordaba haber visto su bici, y en efecto, y en aquel momento, no llevaba freno delantero. Nose actualmente, y ni me preocupa, per bueno, tambien habia ido sin freno, no se si por moda, o por lo que el quisiera.

La imagen escaneada, si quereis mas resolucion pidemela...

Saludetes!

11. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en este caso, el tampoco llevaba freno de alante, no se si es temporal o solo en ese momento...

Lo que me refiero es que no es necesario tampoco llevarlo, el almenos en la foto no lo lleva.

12. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo he entendido..

Dos frenos: mas control y seguridad (mayor frenada, claro esta) y mas posibilidades a la hora de hacer trucos "tipo trial" (que no se como se llaman, esos de ir con las ruedas frenadas y subirse a sitios, bajar escaleras y esas cosas). Posibilidad de añadir una araña para poder girar libremente el manillar.

Un freno: mas movilidad para hacer trucos de street, como barspin... Menos potencia de frenada. Algunos trucos son mas tecnicos al no tener freno de alante.

Brakeless: A frenar con el pie. Todos los trucos son mucho mas tecnicos. Posibilidad de comerte un autobus.

Si me equivoco decidmelo

Compartir esta página