Por que son tan sucios los Ciclistas profesionales ???

Tema en 'Competición' iniciado por voi a saco, 14 Jul 2008.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Llevo un montón de años viendo ciclismo por tv, tragandome etapas enteras,yendo al Tour cada año que puedo, comprando revistas mensualmente,pero hay una cosa que me pone los pelos de punta.

    Como puede ser que no se haga nada para evitar los kilos y kilos de ****** que van dejando allá por donde pasan.

    Es lamentable que vayan dejando tanta suciedad a su paso. Cuantos bidones pueden acabar entre bosques y campos. Y papeles de barritas y de geles ?? y de periodicos ??

    Yo pienso que tendrían que obligar a guardar en los maillots los envoltorios y demás, por que no solo el doping fastidia nuestro deporte...

    Igual que hay motos d asistencia que llevan bebida, tendría que haber motos para poder dejar toda esa basura que se va acumulando... no creeis ?? ya se que muchas veces se va a mil,pero eso creo q no es excusa para intentar evitar esa mala imagen q dan.

    Ya se que me vais a comer, pero es lo que pienso....
     
  2. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro de que el 98% de los botellines que tiran los cogen los aficionados
     
  3. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....