A cualquier persona de Avilés y al rededores (si es de otra parte y no le importa venirse para aquí, pues que se venga) le invito a conocer Garaje Pola, una tienda de verdad, que te quieres gastar 300 euros te enseña y explica las que allí tiene por ese precio contándote sus diferencias, igual (o incluso mejor, porque si te vas a gastar 4000 euros ya sabes a por qué vas). Lo que quiero decir, es que si al que tiene la tienda le apasiona el mundo de las bicicletas, sabe de lo que habla y entonces dará un buen trato a la gente porque sabrá explicar a cada cliente sus necesidades y enseñar cosas acordes a el mismo. Podían haberme ofrecido una bicicleta más barata en otras tiendas (que lo dudo porque tiene muy buenos precios), pero debido al trato recibo decidí comprarla ahí sin pensar. También tenemos como ejemplo el trato que dispensa en este foro la gente de TerritorioBike, que se preocupan por darnos a todos el mejor servicio del que son capaces.
A mi me pasa igual , siempre boi a la misma tienda por que me tratan muy bien y nunca me han intentado vender la moto y siempre me han atendido de buenas maneras , igual no tiene los mejores precios y a veces tengo que esperar por que lo que quiero tienen que pedirlo... Pero me da igual
A mucha gente le cuesta ser amable y educada, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. Solo tienes que llegar a una rotonda con el coche para comprobar que practicamente nadie pone el intermitente para indicar por que calle va a salir, y si va pisando huevos y te hace esperar pues mejor. Y mira que cuesta poco esfuerzo darle con el dedito a la palanquita. Yo le llamo el dedo vago del conductor perro.
yo pienso que quien mas dinero va a dar es alguien con una bici normalilla que le guste esto por que en mi caso con lo que llevo gastado en la GT me podria haber comprado una de 3000 entre ruedas ,pedaliers,revisiones,frenos ( que he cambiado de discos 3 veces y me quedo con los V-BRAKE)....... y seguro que me e dejado mas dinero que uno que se hubiera comprado una de 2000 es mi opinion pero hay que hacer caso a todos hasta al que te llegue con una del carrefour
Pues yo hago una reflexion: No sera que el mtb se ha vuelto un mundo elitista y clasista???? Me explico: Que yo sepa el mtb lo inventaron cuatro zumbaos (benditos zumbaos) en California hace 25 o 30 años, poniendole ruedas con tacos a bicis normales y corrientes y subiendose al monte a hacer el cabra ( libertad y diversion con deporte y naturaleza). Hoy en dia la cosa a evolucionado mucho, tenemos bicis de 3000, 4000 ,6000 pavos y si quieres de mas pues de mas, horquillas por 1200 o 800, zapatillas por 250 o 300 pavos,bien,carbono ,titanio, frenos hiodraulicos etcetcetc. Bien, el problema es que si no llevas algo de esto eres un globero. Yo soy asiduo a la casa de campo y estoy hasta los huevos de que haya gente que mire por encima del hombro porque su bici es de carbono y lleva la ultima horquilla y la mas cara, el es un monstruo y todos los demas somos un os globeros porque no podemos llegar a esos precios o porque no queremos. No se valora un biker por el entrenamiento que hace, la tecnica, la experiencia, o el respeto al entorno (primer requisito para ser un biker de verdad) se le valora por la bici que lleva , o los talegos que lleva en equipacion y si lleva una fox la ultima sid o su prima., Si no eres un globero o un leproso. Y en las tiendas pasa exactamente lo mismo, (gracias a dios no en todas) si vas de profesional el trato es totalmente distinto que para el que entra con su padre a comprar una bici normalita porque le apetece hacer deporte sin tener que hipotecarse.Y si vas a por una potencia de carbono de 200 pavos ultraligera eres guay te atienden guay y al salir te dan una palmadita en la espalda, ahora como preguntes por una de aluminio que no pese mucho pero que sea normalita,esta perdido, preparate para esperar ,desprecios, y me tienes que dar las gracias porque te he vendido una potencia.( de tiendas no voy ha hablar para eso hay otro poist) Ahora que pàra toda la gente que piensa asi: QUE LES JODAN!!!!! Conclusion, esto cada vez se parece mas al ski (que para ser guay tienes que irte a baqueira si vas a cercedilla eres un toli) o al golf, bueno es bastante peor que todo esto. Sacar la bici antigua que teneis en casa y daros una vuelta por la casa de campo y sabreis lo que digo. Es mi opinion , PERDON POR EL ROLLO.saludos a todos los bikers sanos y sin prejuicios y a disfrutar!!!!!
quizas tubiste mala suerte y cojiste al capullo de turno. Y cuando vas a la de 3000, cojerias al tipico carrefurista. Que te dicen que si si si, muy buena, pero no tienen ni idea. Pero que tambien, podria haber sido el de 300, el que entiende pero no puede por que no le interesa y el de 3000 el que no tiene ni **** idea y solo quiere vender.... todo es posible no? salu2
No me canso de rpetirlo, no solo en el mundo de la bici , en todos, ya no se quiere vender, se quiere cobrar