por que una bici del carrefur de 100 euros ba mejor que la mia???

Tema en 'General' iniciado por orbeamasterhydromtb97, 22 Sep 2011.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    al chatarrero todas las bicis de cierta calidad, xt, maxxis, marzocchi, fox, rock shox..... que dicen que el aluminio ha subido, pero con lo que pesan....

2. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir del Carrefour y están las bicis agotadas. A manos llenas se las han llevao
    Esta es la más demandada http://www.carrefouronline.carrefour.es/dyn/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m7110014_241668.jpg
    99€ ideal para "bajar"
    pa bajarla al trastero y tirar la llave :cunaoo:cunaoo

3. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoe, ni ha pozta te zale mejor........sin acritud ¿eh?.....

4. montsehupl

montsehupl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no entiendo de estas cosas, pero a medida que mi marido me ha ido cambiando piezas en la bici voy notandolas, sobre todo en los descensos... parece mentira lo que hace que la bici sea un poco mas grande o menos ya sea el cuadro en si o con una potencia mas corta... una potencia mas corta a mi me ayudo mucho a sentirme mas segura al bajar... o un poco mas desinchada la rueda delantera... tambien va muy bien tener la horquilla desbloqueada...:dance es que ami alguna vez se me olvida... :wink: jejeje Creo que no es solo tener una buena bici, tambie es muy improtante que la adaptes para lo que tu hagas... Y una bici que va bien para subir no ira tan ira tan bien para hacer según que bajadas...
    Seludos¡¡ :grin:

Compartir esta página