1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por que va tan lento el foro?

Tema en 'General' iniciado por mcspeneke, 12 Mar 2013.

  1. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Desde hace unos dia he notado que el foro me va lento no lo siguiente, es desesperante y he provado con otras paginas y me cargan rapido vamos que no es mi ordenador o mi linea, a alguien mas le pasa?
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    a mi a ratos y por de noche ya ni te cuento........
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi como dice Salva (Marinero) es por las noches cuando va fatal ,prefiero meterme por la mañana mientras desayuno ,por la noche lo justo.
     
  4. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    a mi tambien me va muy lento creo que sera por el servidor que no puede con tantos usuarios y por la noche es cuando mas gente hay por eso va tan mal
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.013
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi tambien por las noches para cargarse se hace muy largooooo
     


  6. LLUKAS

    LLUKAS Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Vizcaya y Alava.
  7. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Sobre esta hora es la mejor para conectarse al foro, comprobado.
     
  8. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    con el ordenador es desesperante. cuando no puedo mas me conecto desde el movil que va mucho mas rapido.
     

Compartir esta página