en la mochila lo minimo y nada que pueda dañar la columna, lo mejor liquido en la bolsa de hidratacion
Pues yo siempre meto las llaves, el mobil, el dni y la tarjeta sanitaria en una bolsa zip, y todo en el bolsillo trasero del maillot. Y lo de las llaves ahora veo que puede llegar a ser un problema. Me ha hecho reflexionar. Siento muchísimo el accidente del chico con la cantimplora. A veces la tontería más grande provoca un daño enorme. Ánimos. Gracias por el post.
Eso es lo importante, que al menos estos accidentes nos hagan reflexionar para evitar otros accidentes......
A mi también me ha pasado lo contrario, una caída que podía haber sido muy fea sobre piedas, al llevar la mochila acolchada, y llena de agua, me amortiguó muy bien el golpe. Yo las llaves, desmontables y la multiherramienta las llevo en la bolsa del sillín. En el camel agua, cámaras y comida. Lo único duro la bomba, y la pongo en un lateral bien inmovilizada. PD. Una pena lo de tu compañero. A ver si hay suerte y se recupera. Conozco un caso que estubo dos años sin poder moverse, y al final se ha medio-recuperado, (puede andar pero no como antes del accidente) así que la esperanza es lo último que se debe perder.
Es mala suerte, yo llevo el camelback y el otro dia sali volando y medio cai de espaldas y me hizo las veces de airbag y no rompi el movil.
*****.. a partir de ahora mirare con atencion lo que meto en la mochila. La verdad que hace unos dias estuve apunto de comprarme algo para proteger la espalda pero al final no lo hice.. quizas ahora lo haga. espero que se recupere tu amigo.
Sobre accidentes por llevar cosas que no tocan, hace unos meses leí en el foro un chaval que había tenido un problema con una cámara de video enganchada al casco. Se pegó una piña y el soporte de la cámara le rompió el casco yendo a clavarse en la frente. El mismo chaval puso un post para que esto no volviera a pasar.
que mala suerte tuvo, yo no suelo llevar nada de especial, llaves, cartera y dependiendo de la vuelta las protecciones
Que mal cuerpo se me ha quedado al leer eso. La verdad es que es horrible que cosas tan tontas provoquen daños tan graves
Yo las heramientas las llevo en una bolsa bajo el sillín. La minibomba en la tija amarrada con dos gomas cortadas de una cámara vieja, ni que decir tiene que tengo que sacar la tija si la necesito. Respecto a la cartera, llaves, móvil ... en los bolsillos laterales del pantalón. En invierno llevo una mochila vieja y hasta hace poco una cámara fotográfica y un bidón de aluminio. A partir de ahora, tendré más cuidado con lo que llevo y cómo lo llevo. Una camelback es una buena solución. Aunque hay que tener suerto para todo, mejor no tentarla. Que el compeñero accidentado se recupere lo mejor posible.
lo primero la mayor y mas rapida recuperacion al accidentado y a sus familiares paciencia y amor. dicho esto,para mi lo mas importante TODO EN ESTA VIDA TIENE UN RIESGO para ejemplo tu amigo
Que faena lo que paso... tienes razon en eso waterbag...jjj yo incluso llevo la multi en el bolsillo externo del camel. saludos
Pues la verdad es que estas cosas te hacen reflexionar, cuidare muy mucho como colocar las cosas en la mochila, claro que si y sobre todo espero la pronta recuperacion del chaval.Un saludo.