Llevo un dia de que, en el foro? Llevo mas de un dia :scratch Que llevo mucho tiempo ya mirando el foro niño pa que vengas tu a decir que llevo un dia. Y con lo de los dos ineptos de siempre no me refiero a que haya dos, es una expresion, hay mas ineptos que no aportan nada solo esperar a que alguien diga algo para empezar a hacer la gracia "intentando" dejar mal al pobre que hizo el comentario. Pero vamos tu te has dado solo por aludido si no no hubieras respondido.
savealice Senior Member Glober-Trotter Desde: may 2007 Mens: 157 Location: Sevilla Tiempo ForoMTB.com 1 day 13 hour 52 min Solo llevas menos de 30 horas en este foro. Que machote eres no? Que mayor eres llamandome niño no? La cosa es que hablas a traves de una pantallita.... Enfin..
as caido un poko bajo batu ademas si el solo lleva 1 day 13 hour 52 min tu llevas solo 5 dias 10horas y un minutejo de nada la :flipa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD antes solo me dabas asco pero ahora me das hasta pena niño. Si te sirve de algo, llevo mas tiempo leyendo el foro que registrado :rabbit iluso...