Por un foro de bmx de verdad

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dimitri, 5 Ene 2006.

  1. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se creo este subforo, piense, *****, porfin...

    i lo ke veo... eske no veo nada

    hay gente ke entiende, pero hay otros ke no tienen ni mas minima idea, creando posts tontos... entiendo ke algunos alomejor no tienen presupuesto para montarse una bmx mas o menos en condiciones (300€)... pero porfavor, parar de colgar vuestras montys i mas basura de esta.

    Para ke colgar videos cortos cuando hay video grandes i buenos, ke seguramente muchos los an visto.

    Ke gracia tiene colgar fotos de webs guiris deciendo mirar ke way??? al menos colgar vuestras fotos.

    estoy hasta los huevos de leer comentarios tipo: hola, ke wapo. dew. (dios, inhumano, tremendo, increible...etc) si teneis ke comentar algo, comentarlo, pero ablar por ablar??? :S

    i los ke piensan ke tener una bmx en el garaje ya son bmxeros, nose... mejor no digais nada. veo gente con dobles de dh en avatares solo deciendo, uo ke wapo. ke es esto? acaso aveis montao alguna vez en una BMX?

    enfin, espero ke al menos alguno me entiende
     
  2. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    estoy contigo en parte y en otra parte no, vale q pueda aver mucho flipao q pork tiene una bmx en el garage como tu dices ya se creen bmx'eros o algo etc, pero lo k no veo bn el lo de parar de colgar fotos de vuestras montys pork cada uno tiene lo k tiene y no todos tienen el dinero o el apollo de tus padres(la malloria de veces) para poder llevar una bici medianamente competitiva y deven estar orgullosos de lo k tienen, y sino lo ves asi ves pagandole tu bicis buenas para no llevar esas "montys".
    Este foro es para que la gente q tiene una misma aficion se conozca y dialoge, atacandonos unos a otros no hacemos nada y aky en españa no esq vallamos muy sobrados con el tema del bmx ;)
    ahh y porcierto tronko yo llevo una gt xl
     
  3. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eske es lo mismo ke coja un 600 i vaya a un foro de tuning.
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la gente que va con montys algún dia se la cambiarán, pero de momento se conforman con lo que tienen y van haciendo...
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tiene un 600 tuning claro q se podra meter en un foro de tuning. Q pasa q yo xq lleve una monty soi menos bmxero q tu??? o puede q lo q pase es q yo no sea un pijo de ******?? tngo una monty q me costo 75€ q se la compre a un amigo y estoi mui orgulloso de ella, salgo todos los dias a montar y mi monty no a estado en el garaje mas de 24 horas seguidas en la vida. Estoi hasta los ******* de gente como tu q ven a un xaval de 15 años cn una monty como yo y piensan: "mira, otro crio q sus papas le an comprao una bici pa darse paseos" y luego esa gnte es la q sta en los skateparks sentaos arriba de una rampa y viendolas pasar, luciendo sus bicis y riendose de gnte como yo. No creo q lo q dices valla muxo cn el espiritu BMX.

    keep on riding!
     

  6. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo estar mas en desacuerdo colega...cada uno tiene lo que tiene y no por eso es mas o menos, habra incluso quien no tenga ni bici...y? no le puede gustar el rollo? en fin, no entiendo este post...en un foro tuning estarian encantados con cualquier miembro, todo el mundo aporta algo...lo que sea...

    que tienes un pepino de la leche? me alegro...que no te gustan las fotos de montys y demas? no abras los temas y listo...que te parece que la gente no sabe? seguro que tu naciste sabiendo no?

    para mi un foro es para que la gente cuelgue videos cortos...o largos, que hable de lo que quiera o ponga la foto que quiera con total libertad...para eso son los foros...para lo que creo que no son es para hacer un concurso de quien es mas bmxero...cada uno siente las aficiones a su modo, esta y cualquier otra...

    saludos y enhorabuena por la bici..
     
  7. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    no abras la boca sin saber ni kien soy, ni como monto, ni ke bici tengo ok?

    por pagar 50€ mas por una cualkiera marca ke supera MONTY 3 vezes llamas a gente pija? osea todos los ke tienen una bici buena son pijos?

    ni sikiera tengo mi propia bmx para empiezar
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    dimitri flipao ya llevas un par de semanas toncando los huevos y un monton de peña esta arto de ti jdr estas to el **** dia rallando a los demas sal a montar o ke passas q tienes una ****** de bici y no sabes dar a los pedales y bienes a tocar los huevos anda y callate por ke lo unico q dices es decir paridas pa ke toda la peña te termine de odiar ala feliç reyes y ke os regalen muchas cossas
     
  9. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Haya paz, que os alterais con nada.

    Yo coincido con Dimitri aunque creo que no es la mejor forma de decirlo.

    Llevo muy poco tiempo entrando por aqui (desde la quedada de montains para hacer calle que el pedrosa me comento este foro) y ... resulta aburrido.

    A mi sinceramente me da igual la bici que lleve cada cual ni lo que le haya costado ni la edad que tenga. Yo intento ayudar en lo posible a los chavalitos que están empezando por Móstoles. Pero en el foro hay unos 40 mensajes preguntando ¿cual me compro? TODOS IGUALES!!.

    Que una vez no pasa nada, yo te daré mi opinión ya sea sobre la monty o la GT más guachy de moda y cuando suelo dar mi opinion la doy por algo que despues de muchos años y de leer mucho tengo alguna idea (no toda, por suerte) de que va todo esto.

    El que quiera hacer una pregunta, por favor, deberia leer los post anteriores que seguramente esté la respuesta (pues no eres el primero que empieza y TODOS los que empiezan tienen las mismas dudas) a tu pregunta y posiblemente a muchas otras que ni siquiera te habias planteado. De esta forma no llenarias el foro de "basura" con el simple esfuerzo de leer un poquito.

    Lo de poner la foto de tu bici ... pues como que no interesa en absoluto (ya sea la monty más cutre o la Standard más cara) entre otras cosas porque ya hay un post (anclado arriba por si fuera poco) para que pongas tu bonita foto sin llenar el foro. (De aqui debo excluir el post de la performer del 85, eso no es una foto, es una clase de historia. Que recuerdos).


    En el foro me gustaria ver noticias (sobre todo nacionales), enterarme de los nuevos bikeparks o campillos (o circuitos como el de Padul por ejemlo), enterarme de las competiciones, concentraciones o quedadas, de un nuevo spot que ha encontradado nosequien en nosequecity que ya apuntaré para visitar en cuanto sea posible, que si me voy de viaje a cualquier lado avisarlo por aqui para quedar con algún local que me enseñe las pantallas secretas de esa ciudad o que si alguien viene por Madrid lo ponga que seguro que encuentra a alguien con quien montar.

    Creo que algo así es lo que pretendía decir Dimitri, y sino, esto es lo que yo pienso.
     
  10. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese deiviz!

    si te suena la gt sera que llevas años en esto jeje...resulta que la voy a cambiar la cadena y restaurar lo mejor que pueda pero no para darle caña...para darle caña voy a pillar otra...a ver si engaño a un colega y empezamos como antes...que buenas tardes, que leñazos en as espinillas jaja....esto ha cambiado un monton en estos años..menudas bicicletas! estuve en Forum el otro dia viendo y buffff, se cae la baba...aunque no hay lo que se dice boom...una pena...

    saludos
     
  11. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    dimitri...
    1ºdices q no sabesmos ni quien eres,ni como montas,ni que bici tienes, es cierto no se ni kien eres, ni cmo montas ni q bici tienes, pero tu as empezado primero criticando a toda esa gente q no sabes ni quienes son, ni como montan, solo pork tienen una bici relativamente barata o de peor calidad...
    2ºsi esa gente prefiero llevar una monty en vez de una gt por 50€ es cosa de el, cada uno con su dinero lo que quiere tronko, y bueno ay kien alomejor esos 50€ tan faciles de consegir seguntu alomejor ellos no los tienen tan faciles y deven conformarse con menos...
    3ºsi nisiquiera tienes tu propia bmx pues ya te llegara tu momento como a todos, pero lo que no puede ser esq unos se rian de otros, pork no todo el mundo tiene la suerte de comenzar en esto con bicis pepino, yo empeze con una del decathlon y t aseguro q daba asco ver a la gente q t juzga nada mas por la bici o la vestimenta q llevas...asi no vamos a ningun lado tronko.
    Ay que aprender a respetar muchas veces y antes de juzgar conocer a la gente que anda por aky en el foro tio
    Espero que tomes consejo sobre estas cosas q t he escrito y asi no abran malos royos y todos estaremos agusto
    Un saludo!
     
  12. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    dimitri...
    1ºdices q no sabesmos ni quien eres,ni como montas,ni que bici tienes, es cierto no se ni kien eres, ni cmo montas ni q bici tienes, pero tu as empezado primero criticando a toda esa gente q no sabes ni quienes son, ni como montan, solo pork tienen una bici relativamente barata o de peor calidad...

    2ºsi esa gente prefiero llevar una monty en vez de una gt por 50€ es cosa de el, cada uno con su dinero lo que quiere tronko, y bueno ay kien alomejor esos 50€ tan faciles de consegir seguntu alomejor ellos no los tienen tan faciles y deven conformarse con menos...

    3ºsi nisiquiera tienes tu propia bmx pues ya te llegara tu momento como a todos, pero lo que no puede ser esq unos se rian de otros, pork no todo el mundo tiene la suerte de comenzar en esto con bicis pepino, yo empeze con una del decathlon y t aseguro q daba asco ver a la gente q t juzga nada mas por la bici o la vestimenta q llevas...asi no vamos a ningun lado tronko.
    Ay que aprender a respetar muchas veces y antes de juzgar conocer a la gente que anda por aky en el foro tio

    Espero que tomes consejo sobre estas cosas q t he escrito y asi no abran malos royos y todos estaremos agusto
    Un saludo!
     
  13. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    nadie nace sabiendo...
     
  14. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    si, pero lo ke dice dimitri, creo ke tiene razon, no se porque motivo, todos (yo me incluyo, xq lo he hecho alguna vez) ponemos respuestas o temas chorras como dice dimitri, yo, por ejemplo, en la seccion de freeride he visto hasta poner posts como este "tu que frenas con un dedo o con dos??" perdon, pero eso es un post chorras, al igual que muchas respuestas como x ejemplo poner "si", "mola", etc... digo yo ke sera para aumentar los mensajes y la categoria, xq si no...

    Yo entiendo lo ke dice dimitri, ke hagamos todos lo posible para intentar no poner ningun post chorras ni respuestas tontas, para tener un foro mejor, donde poder ver noticias importantes, kedadas wapas, bicis cañeras (no decir te mola mi bike??? y ser una monty, ke no kiero decir ke no sean wapas o feas, prefiero no opinar de esto), bikeparks nuevos, o bikeparks wapos para ir, asi como campillos, etc...
     
  15. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    si una persona no sabe, pregunta cosas coherentes, xq evidentemente nadie nace enseñado, o pide opinion sobre ke bici comprar, pero no ke ponga chorradas
     
  16. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    Yo creo k no te deberias de meter tanto con la peña k esta aprendiendo.. yo no se lo k sabes tu, xo seguro k no as nacido aprendido colega... a si k respeta a los k tan aprendiendo k no todo el mundo es una makina como tu XD!
    Saludos!
     
  17. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Yo no creo que nadie se haya metido con los que están empezando. Pero creo que os lo pasais muy bien discutiendo en lugar de hacer nada productivo y estais a la que salta. Yo por mi parte ya ha dicho todo lo que tenia que decir en este post.
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    xdon xo no todos somos ricos...a mi m mola el BMX, y kuando pueda me pillare una y xdon xo tu no me vas a kitar de entrar aki...
     
  19. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    que pasa que todos tienen que tener una bici wapa yo tengo una monty, pero tambien tengo una pedazo de one de 700 pavos y ami me da iwal la bici que tenga la peña, y cada uno dice lo que kiere en el foro, contesta y opina y pregunta lo que kiere siempre que sea de bmx.
     
  20. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q en este foro se escriban tantas xorradas como en el de freeride, si bien es cierto q e visto unos cuantos posts preguntando x las GT exactamente iguales. yo lo siento xro es q me a llegao al alma el comentario de las monty xq q mas quisiera yo q tener una bici de verdad, q espero q llegue pronto.Has dicho q no se ni quien eres, ni que bici tienes ni como montas, ok, siento haberte juzgado antes de tiempo, xro creo q tu tambien te has pasado un poco cn ciertos comentarios como el de las monty o el de gente q "creen bmxero". Ni yo ni nadie emos nacido sabiendo, pero yo ago lo q puedo x aprender, leo revistas, pregunto mis dudas, intento relacionarme con gente q sabe mas q yo... y esa es la razon x la q entro en este foro y x eso no me ace mucha gracia encontrarme con mensajes de ese tipo...

    Un saludo!
     

Compartir esta página