Por un foro de bmx de verdad

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dimitri, 5 Ene 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a lo de los videos, a mi sinceramente me encanta ver videos cortos de gente del foro aciendo sus cosillas, xq los de los pros q tambien stan mu wapos ya los tngo quizas demasiado vistos y me dprimo viendolos
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dimitri kolega si no kieres leer post ********** lo primero q tendrias q hacer es borrar este nen xq se sobra....lo 1 x tener una monty no signifika q no sea un bmxero,no seria la 1 vezq veo al tipiko kon su haro mirra sin saber ni sikiera lo q es un bunnyhop.....las montys son la peste,vale d akuerdo pero si no tienes pelas pa mas?? q aces te konformas kon ver a los pros en los videos? q ba tio si no te mola lo q escriben los demas tio no lo leas pero lo q para ti puede ser una gilipollez pa un xaval q empieza le resulta util enga un saludo y wen rollo *****
     
  3. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    **** Dimitri te aburres? puede que muy en el fondo tengas razón, pero no son formas de decirlo, y tu no eres nadie para juzgar quien es "bmxero" o no, no se tu pero yo antes que "bmxero" soy muchas cosas, quizas tu solo tengas esto.
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo esque hay cosas que no entiendo ...
    Acaso para ser bmxero tienes que saber hacer todos los trucos con tu bici ?? Yo me considero bmxero porque me gusta este deporte y se hacer 4 cosas sabes ? Ya iré aprendiendo con practica y dedicación, y puedo llevar una monty , una gt o lo que quieras pero no por eso debes de juzgar a la gente ...
    La gente necesita aprender y si tiene dudas lo pregunta ...
    Sobre los videos a mi tambien me gusta ver videos de colegas , gente del foro, etc ... y por supuesto tambien de pros...
    Sobre las bicis como dice Deiviz hay un post arriba donde cuelgas tu bici y tal ... eso si ... pero que cada uno enseñe la suya sea monty , gt , haro ,wethepeople ....... en fin mil marcas algunas buenas otras peores pero no por llevar una Monty de free ya es un niñato que no entiende a lo mejor es porque no tenia para mas y la compro de 2ª mano o vete tu a saber ... en fin este post si lo veo ridiculo ....
    saludos ....
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    buaf, no creo qe esperases mucho menos después de lo que has escrito, todo el foro encima tuya...

    qe si qe tienes razón en algunas cosas y en otras no, por ejemplo:

    qe estas arto de ver fotos y videos mierdas de aficionados tio, pero eso no es nuestra culpa, eso es la tuya por no juntarte con el mirra y con matt ese

    y bueno lo de bmxeros, esque escuxo la palabra y me dan escalofrios, pero si te crees mejor por ser "bmxero" pues me alegro tio, pero no me importa

    y nose xq vas de sobrao y a lo mejor montas como el **** rey, pero las prepotencias te las puedes ahorrar.

    venga gracias
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya ya....
    ya paso...
    haya trankilidad k a este paso acabamos como el foro de free.
     
  7. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    marcela tu si que sabes

    ya yegan los reyesssss ya yegan los reyess

    animaros
     
  8. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo soy nuevo en el foro, y con las BMX igual.

    Lo siento si os he dado la brasa por preguntaros que bici me podía comprar. Y os agradezco que me halláis aconsejado, si no ahora tendría una decarton.

    Sinceramente, cobro una **** miseria, Y no puedo dejarme los cuartos en una bici, bastante esfuerzo he hecho para comprarme esta, además sería de idiotas dejarse 700€ en una bici, cuando lo que estás haciendo es aprender.

    Yo creo que lo de las fotos de las bicis en el foro... pues, no sé, a mi no me molestan, no creo que a nadie le hagan daño.

    Lo que sí que me he dado cuenta, es que se le da casi más importancia a la bici que tienes, que a lo que haces con ella.
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si aki lo unico k hay k hacer pa k esto vaya bien es poner temas interesantes.
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ***** tio ke eres un auténtico crack... ¿porque?
    porque has dao en el **** clavo tio....
    Tengo ke darte toda la razón tio... yo antes eso en el bmx no lo veía...
    si que se ha visto siempre en bicis de rally, descenso, carretera... donde mola mas que, o la bici pese 2 gramos menos para lo que tengo ke poner un componente la ****** de caro y gastarme la talegada impresionante en la bici, o bien tener la última horquilla que sale pq tiene 1mm mas de recorrido, o .... bueno ya me entiendes...
    poco a poco se va viendo mas pijería en bmx... no se si será bueno o malo, pero a veces puede llevar a la tontería de la gente... a oir cosas como "donde **** vas con esa bici decathlon", o "vaya ****** de bici ke llevas, te han timao en la tienda...."
    la gente es mala con estas cosas... y ni de palo x tner una bici mejor se anda mas... os lo aseguro
     
  11. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso ni en bmx ni en nada, el que monta es el que la hace funcionar....:baile
    otra cosa es que tal o cual componente aguante mas y tal....pero de eso decir que te han timao...a estas alturas y con la competencia que hay esta dificil que alguien te time...:melopien:
     
  12. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que razon...depende de como tu le des a los pedales y demas correras mas o menos, pero lo que si hace la bici es ayudarte un poco, pero si tu no tiras la bici no lo va ha hacer porti ;)
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si no te gustan los post de la gente ke no entiende no l,os leas, ellos al igual ke tu empiezan , o a caso tu sabias muxo la primera vez ke montasteS¿?!!!!

    respeta un poko las dudas y si nos respetamos todos salen ganando!! los ke no saben aprenden y los ke saben muxo pos ayudar no cuesta nada y si no te gusta pos ale almenos no te quejes! tu post de keja tambien es inutil y sobrante y nadie te dice nada!
     
  14. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    aún con esa prepotencia yo me cortaría de vacilar de si anda o no xq siempre va a tener alguien x encima ke le pueda decir lo mismo a el...
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dimitri tio tu lo q kerias d verdad esq poner a todo el foro en kontra tuya no?? jajajaja
     
  16. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    esty con ERIK-KA ,lleva unos dias raritos..ejeje,
    weno pa empezar yo ni tengo BMX pero como todas las modalidades sea la que sea me chiflan, solo por ir en bike ya sea rally,freride,bmx ,pos entro pa saver cosas y como os va y que bikes son mejore,xk en un futuro puede que me compre una, y si tengo uan monty pos una monty,lo importante es disfrutar... asi que vete a dar un rulo y luego vienes mas despejadito ok¿? enga dwww
     
  17. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas llevo entrando aqui mucho tiempo y sin tener bmx, y he aprendido muchas cosas ya sea mecanica,bikes,... muchas sobretodo trucos de un amigo mio que save mucho, tiene una bmx-->aver si saves kual es ya k llevas tanto montando en bmx-->flybikes diablo d 1500 euros,con componentes odissey--y me ensenya muchos truoc como-->no hand extended,nac-nac, x-dawn,....y me gusta este mundillo aver is em compro una FELT EPHIC!!
     
  18. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    "Discrepo" com Mr.Kona Shred !

    Lo importante nos es saber saltar sino saber caer NO SOLO A VECES: SIEMPRE! (sino vas a saltar muy pocas veces jejejeje).

    Por cierto, gastarse 1500 lerus en una bici de BMX no es tan faciil. En montaña toooodo es carisimo y todo se rompe con mirarlo (al menos eso me han dicho que yo de 26" ... na de na). En BMX con 1500 euros ya tienes un peazo de pepino.
     
  19. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jo por 1500 pavos.... ya puede tener un pepinazo...
     
  20. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 1500€...un pepino...y 2 tambien...

    saludos
     

Compartir esta página