Por valiente

Tema en 'General' iniciado por EdgarMunoz, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    jo, cómo quema!. Que te recuperes pronto!

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    por ser valiente? como tiene k ser con dos webos, tu no pongas nunca eso, tu estate orgulloso **** que le as echao pelotas..."el dolor se va, el orgullo no!!"

pd:que te recuperes jaja

3. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal. Yo acostumbro a llevar el casco colgando de la mochila, que visto de perfil queda supercool, pero viendo este y otros hilos con cascos partidos por la mitad a partir de ahora siempre en la cabeza.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si ir mas lejos el domingo, mi primera salida tras la recuperacion de la rotura que sufri en la muñeca, pues el domingo me reincorpore y tras bajar una trialera, lo cierto no muy tecnica, que termina en el baden de una pista de tierra, la ternino y pille un poco cerjada la ranpa del baden y patino la rueda delantera, al suelo!!!, rascones en hobro muslo y codo, en fin es el pan de cada dia. Ahora un par de dias dolorido y listo, no hay que darle mayor importancia, ya que si no no lo hariamos segun que recorridos que son tan divertidos.
    Un saludo y a disfrutar asumiendo los riesgos.

5. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis comentado una pomada o crema que es silvederma, me he llegado a la farmacia a por un bote, realmente perece la pena que me lo ponga despues de una semana??? o mejor vaselina como he leido tambien por aquí?? o crema hidratante para la piel, aun estan ahí las heridas y me siguen doliendo. Solo sirve para quemaduras??? o para las heridas que me hizo el pedal tambien???

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMmmmm QUE SEXY!!! jajaja, es coña, a recuperarse que eso no duele, como mucho escuece...

7. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    La silvederma sólo es para quemaduras(cualquier tipo de quemadura), para las heridas puedes usar un cicatrizante como la blastoestimulina(pomada) que además tiene un poco de antibiótico y va muy bien para evitar posibles infecciones(es sin receta). Eso si primero lavate bien la herida y quita cualquier resto de tierra, etc. Como remedio casero lo mejor que he probado es el aloe vera, cortas un trozo de la planta, la pelas dejando sólo el "moco" que tiene dentro y te pasas ese moco por la herida. Si quieres, también puedes cortar una hoja entera, congelarla en trozos y sacar un trozo cada vez que lo necesites. Cuidado con pasar la piel verde de la planta por la herida porque es bastante irritante.

8. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi suegro es apicultor y el mejor remedio para las heridas es la miel natural, no la miel de la granja san francisco (miel de verdad) aplicas sobre las costras. La miel tiene efecto cicatrizante y regenerador de la piel. Un saludo.

P.D. compra la en alguna herboristeria.

9. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    uf que escozor!

dentro de lo malo, ahi no tienes pliegues de la piel nia nada, a parte con esta temperatura lo puedes llevar descubierto para que sane antes.

A recuperarse!

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues como es una quemadura, curatelo con silvederma como te han dicho, aunque el aloe vera para las quemaduras tambien va muy bien. A recuperarse pronto de esos rasguños.

11. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me dio por entrar en una herboristeria y consulte, me recomendo el aloe vera y otra solución mucho mas economica y muy buena por lo que me comentó, tambien e de decir que es muy economica un euro y pico es esto

RABO DE GATO ()

12. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo rasguño. A recuperarse pronto que ya veo que las ganas de seguir aun las tienes.
    Oyendo lo del casco me pongo en guardia, ya que yo soy de los imprudentes que hasta hoy han ido sin casco, pero no por nada, sino por falta de tiempo para ir a comprarlo. Soy motero y se lo que significa el casco.
    Hoy no puedo, pero mañana me voy a Decathlon a por un BELL que he visto muy majo y creo que bueno.
    Saludos y a sanar prontito.

13. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    menos mal que solo es chapa y pintura me alegro que solo sea esto , el casco siempre no veas ahora con el buen tiempo cunato papa dominguero con los niños sin casco me cruzo me gustaria que esos papas viesen este post

un saludo

14. ●PANI●

●PANI● Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casco=a salvar la vida
    recuperate pronto

15. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se debe salir sin casco, es un buen ejemplo para la gente que no lo usa,a recuperarse pronto

16. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    buena suerte compañero pero no tengas tanta rabia son cosas que mañana te reiras de ellas y la prosima bez mide bien la fuerza,velocidad y donde te caeras je je.

17. mibicisuena

mibicisuena Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a recuperarse pronto!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página