Hace tiempo que ya no voy a la piscina de Sakonetas, a las horas a las que iba la piscina estaba imposible entre cursillos y gente, aun asi, estuve durante 4 o 5 años nadando sobre las 19h de la tarde y menuda pelea para hacer series jeje. Hace ya unos años y a traves de la UPV puedo nadar en Martiartu y allí muchos dias estoy solo en la piscina. A donde si que suelo ir bastante a menudo es donde Loli a darme masaje y de vez en cuando donde Kankel. Byes.
Si no te importa, dime que entrenador te has pillado y cuanto cobra, es que estoy pensando en pillar a alguien que me ayude y ando perdido
Pues yo tambien voy a Sakoneta. De echo vi que este mes habia cursillo perfeccionamiento y me apunte, asi que ire luego a nadar! Lo de gente nadando depende de horarios, yo curro a turnos y por la mañana ni tan mal, menos algun dia que te llevas sorpresa y esta que no entramos. Haber si algun dia copincidimos!
yo suelo ir a las tres de la tarde, me imagino que tendras de monitores a david y a aitzol cuidado con aitzol que tiene mucho peligro(es muy cañero)se lo dices departe de teo
Con David sip. Ya me ha contado que estas hecho una masquina... Supongo que algun dia ya coincidiremos en la piscina,que suelo ir sobre esa hora tambien, aunque ire mas lento!!!!
Pues si que debe estar petada esa piscina, si solo los del foro ya creo que la llenais, jajaja. Igual que la de verano de mi pueblo, que voy a las 2 y la tengo todita entera para mi. Como no me pelee con alguna golondrina en vuelo rasante para pegar un trago...