1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PORCENTAJES ENTRENAMIENTO

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by franciscoufa, Mar 3, 2015.

  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    eso creo que lo hace el 90% de la gente, pasarse la zona pero con mucho en un repecho y tocarse el escroto en la bajada.
     
  2. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,823
    Likes Received:
    668
    Y lo que jodeeeeeee eso???? Tu vas ahi tan ricamente a tus 200w (por poner un ejemplo), estas emocionado porque estas cumpliendo tu entreno... (co*ño, el primer día en grupeta que lo voy a conseguir!!).... viene un repecho y ves como el garmin empieza a dar 300-400w-500w (y te empiezas a ca*gar en el que va delante y te toca decidir si apretar en la subida, si descolgarte y apretar en la bajada o si mandar el entreno a tomar viento.... Luego tambien ves, como para abajo si empiezas a darle a los pedales, te vas quedando solo... un mundo complicado este...
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    yo si salgo con alguna grupeta, que raro es que lo haga, ese día no me preocupo de mirar para el Garmin, si estoy haciendo algo específico y voy acompañado y la otra persona sube el ritmo en una repecho, pues yo sigo a mi ritmo.
     
  4. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    442
    Nah, con la grupeta hay que olvidarse de cumplir objetivos de entrenos constantes porque no se puede, lógicamente. Si sales con gente y la salida la comandas tú y no te molestan y no te dan relevo y no... Entonces sí, pero son muchos factores.
     

Share This Page