Bueno, pues esta mañana he estado montando en el park de mi pueblo No he hecho gran cosa, pero bueno, era la primera vez que la cojía. Este park consta de una meseta con bordillo mas alto para grindar y dos quarters. Como he dicho no he hecho gran cosa por no decir nada, aunque a destacar que cuando llegué no subía casi nada el quarter, y antes de marchar ya llegaba casi hasta arriba. Lo que más me jode es que no soy capaz de sacar el bunny. Solo levanto la delantera. El balance que se puede hacer de esta mañana es: - Caídas: 1 fuerte, 2 o 3 de tener que posar los pies, y varias más de tropezones en los quarters con los pedales, pegs o en la meseta - Progreso: Muy poco pero ilusionante. xD Saludos y perdón por el tocho xD PDT: Esta tarde posiblemente vuelva al park, haber si progreso xD
Bueno acabo de llegar del park de mi pueblo, vastante dolorido, luego lo explico... Gracias a todos los que me dais ánimos, aunque parezca una chorrada, me he acordado de vosotros mientras montaba xD. soft69 i love bmx: Pues la bike pesa unos 13 kilos, no es mucho, pero podría ser menos... xD Y ahora el tocho xD: Esta tarde me he ido temprano al park, porque tenía ganas de montar ya, sobre las 5 ya estaba en el park, justo cuando llegaba yo llegaban un grupo de cuatro skaters, la verdad, al principio acojoné un poco, porque si eran de los que tienen tirria a los bmxers.... la tenía clara... 4 contra 1 xD Pero no, eran buenos tios, al principio ocupaban todo el park, pero luego se dieron cuenta que yo estaba a un lado parado sin hacer nada y usaron solo un quarter. Así que ahí fuí yo, empecé muy suave, por no arriesgar, y cuando ya empezaba a mejorar, llegando mas alto..... ZAS!!!!! Hostiazo que me metí!!! Y lo peor es que fue un hostiazo tonto, al dar la vuelta en el quarter no se como **** hice, estaría desconcentrado supongo por el cansancio de estos días trabajando y de la mañana. Pues al dar la vuelta en el quarter caí sobre el brazo izquierdo. Y desde ese momento sin hacer nada, sentado a un lado doliéndome jajaj Espero que no sea nada, que sea solo un golpe, que si no...... xD Haber como me levanto mañana.... Perdón por el tochazo Saludos
Este es tu diario mas intimo no? xDDDDDD Venga anda monta mas y ten cuidado con las caídas tontas que son las peores....
Si, es El diario de Jose JaJa **** solo quería comentar lo que me pasó pero ok ya no rayo más JaJaJa Salu2
Cuando seas un pro, no seguirás contando esto, pero esa ilusión de cuando se empieza...es realmente maravillosa...y ya verás cuando te saques trucos después de darte varias *******... Recupera ese brazo y a darte más *******!
quitale el freno si quieres busca pegatias yo que se :superstar fuse primo mankind.bueno tio esta deputamadre
sta bien, pero cortale la tija y quitale o ponle lineal el freno. para ser felt y por el precio sta bien
ajjajajaja Pues alguien me va a tener que explicar que beneficio obrengo con unas pegatinas ajjajja Además, para una vez que he cojido la bike, me caí jajaja Saludos