Yo llevo montadas delante y detras las high roller ust en 2.35 y van de cine,hoy eh subido a la nieve y menos en una placa de hielo que he pegado un piñazo de risa, el resto muy bien y en verano montare atras un larsen tt para rodar mejor. De todas formas si es cierto que la de atras se la come muy rapido.
Jftone, has montado la chunder? Que tal te va? Yo la tengo en el trastero esperando acabarme la Eskar trasera para ponerla... saludos
ahh, si si, se me habia olvidado ya jejeje. Pues de momento bastante bien... buen agarre, buen comportamiento en mojado y bueno... tampoco las llevo mucho tiempo pero en 5 o 6 salidas parece que aguantan bien y además no se han desgastado casi nada. Por ahora estoy contento, seguramente ponga delante la misma (lo que no se si en 2,20 como detrás o en 2,30, aunque el balon de la 2.20 lo veo suficiente)..... gracias a fibike por la sugerencia :aplauso3
La verdad es que en 2.3 tampoco se quedan muy pesadas (sobre 880gr) y por lo que dicen el balon se nota bastante... Yo a ver cuando se me acabe la navegal delantera a ver que pongo, detras tengo claro que pondre la chunder en 2.2 a ver que tal... saludos
Yo estoy utilizando ahora mismo delante Maxxis hr 2,35 ust supertacky (no las lust que agarran menos porque son de goma más dura y que pesan muy poco menos y son las que por lo visto han dado problemas a muchos foreros) y detrás kenda nevegal tubeless de 2,1. Para detrás voy a probar la próxima vez unas nokian nbx lite ust de 2,2 que pesan unos 820 grs y tienen buena pinta.