Porfavor mirar !

Tema en 'General' iniciado por nak_25, 21 Ene 2010.

1. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me temo que nak en el fondo no ve más que lo que le dicen. Desde pequeño nos dicen que estudiemos y así lograremos nuestros objetivos y por tanto nak pregunta qué debe estudiar para poner una tienda de bicis o al menos vivir relacionado con la bici. Ve claro que si estudia lo conseguirá. Es una conclusión lógica que demuestra que al menos ha comprendido la parte importante, estudiar es una buena idea.

Entiendo que con 15 años puede comprender que las cosas no siempre salen como uno quiere y que es recomendable no apostarlo todo a una carta.

Vivir de la bici es dificil porque hay muy pocos que puedan vivir de correr y porque hay muchas tiendas, precisamente porque para montar una tienda no hace falta estudiar, hace falta suerte y ganas.

Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es buscarte un futuro que asegure que tendrás dinero suficiente para comprarte la bici que te gusta y salir con ella tantas veces como quieras. Y mientras tanto pues a pedalear y a disfrutar de la bici!! Quien sabe si nak diseñará cuados de carbono dentro de diez años (yo ya tengo claro que no lo voy a hacer!! ;) )

2. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1 Estoy casi seguro de que muchos de los que posteamos por aqui no escribíamos mucho mejor con 15 años! Más verguenza tendría que dar a muchos otros que le doblan en la edad meter las gambas que se leen tan habitualmente.

Compartir esta página