esto me recuerda cuando tenia moto decian lo mismo (hacer poco ruido ir en grupos de menos de 5 motos no salirse de los caminos) cuidar el campo que nos lo quitan y asi fue prohibido circular con moto por el campo asi nos pasara con la biciccleta por 4 guarros
Yo ya he visto ya 2 veces bolsitas de glucosa en medio del camino. Como pille a alguien tirando algo, de la colleja que le unto llega el primero. Que luego empiezan a prohibir y todo el mundo se pone a llorar. Por favor, cero que somos medio civilizados ya...
Esos que ensucian el monte deberian de dejar de ir, porque no hace falta q tiren ******, ya pasa por alli cuando ellos pasan.
lo de la camara ami no me pasa yo me las traigo para aregralas no esta la economia para andadr tirando
bueno, aprovechamos para decir cómo es esa herramienta para desmontar el obús de una vávula Schrader. Es una tontería pero no suelen venderla suelta, yo tengo varias porque vienen con las botellas de Slime, si no... (se puede hacer con "cualquier cosa" a condición de que tenga una ranura y entre en la válvula, claro...)
pues menuda escusa. aver,si tiras la camara es porque te la suda no?,pues en ese caso rajala con una piedra o lo que sea y listo. no le busquemos los tres pies al gato,los que tiran las camaras tambien tiran los papeles de las barritas,eslabones rotos etc.. guarreria pura y dura. yo procuro dejar el monte mas limpio de que como lo encontre.
pues si , es bastante dificil en las de valvula gruesa , aunque eso , con una navaja le haces una raja buena y se va mejor , y ahora que ocupa menos ya para la mochila...
Lo suyo es darle un toque al Seprona para que los vigilen. A lo mejor si les meten un buen puro se les va el vicio de dejar basura tirada.
!!Siempre siempre siempre!! ,una buena accion tiene su recompensa,mayor o menor ,a la larga o a la corta ,fisica o moral ,pero siempre con recompensa.
+1. a los que tiran las camaras al suelo habia que cojer un palo y meterselo en medio de los radios... en plena bajada, que se jodan