Porfin, la hora de la verdad, que bici me cojo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarcelPG, 13 Jun 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Vale tio, pero con la 8.1 que no tiene suspension trasera podre hacer esas trialeras o me voy a dejar el ojal ahi?

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Con la 8.1 te van a bailar hasta las gomillas de los calcetines en las trialeras, y si te mola hacerlas muy duras y rapidas, es posible que hasta te dejes la piñata en un arbol.. Amén de tu señor ojete, que parecerá que lo han violado recientemente.

Yo que tú me iba a por la RR 6 FR.. le quitas un poco de peso con lo que te ahorras de la 8.1 y a volar.. Y si después te arrepientes, es una bici que se vende muy bien en el foro de segunda mano.. Pero vaya, para lo que quieres, te irá que te cagas. En el Vallnord recuerdo haber visto algunas..

Y hablando de Vallnord.. Si no te queda excesivamente lejos, tienes un mercadillo permanente de modelos de segunda mano.

3. renderman

renderman Un vacaburro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a que la bici que te quieres comprar no es ideal para Vallnord, efectivamente, no lo es, pero es que por esa regla de tres la mitad de bicis que van allí no serian ideales, todos no tenemos presupuesto para tener una DH.
    Pienso que la bici que te quieres comprar, si tienes tecnica i tienes claro cual es tu limite, no tienes por que tener problemas, siempre y cuando no te pongas a perseguir a todos los que te pasen. Es tener claro cual es tu ritmo y ya está, pero a Vallnord tambien van bikers con rigida.
    Respecto a la bici que te quieres comprar, con ese presupuesto mejor una rigida que una doble, seguro que tienes mejor calidad de componentes.
    Suerte.

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    En chainreaction esta la cube attention por 700€, qual es mejor, la RR 8.1 o la cube attention?

5. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La attention la puedes conseguir en tiendas nacionales por 625 €...

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla me gusta mas la de la RR, pero en general los componentes son muy parecidos a excepcion de una cambio XT en la Cube.
    Esteticamente me gusta mas la Cube pero por componentes RR. Salud!

Por cierto, 700€ es lo que vale nueva en cualquier tienda, aparte descuentos, por eso no se si vale la pena mirartela en Chain.

7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Existe mucha diferencia en las horquillas?
    Esque ahora me he quedado con la duda, ya que mi anterior bici fue RR tambien y me gustaria probar cube que se habla bien de ella.
    Entonces, mejor el cambio de la cube y esteticamente mejor, pero la RR es mucho mejor en horquilla.
    Puff, pues no se que hacer.

8. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
  9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Bien, al final me he decidido por la 8.1 por sus componentes
    En cuanto la tenga colgare fotos :wink:

Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado :biker

10. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky hola ! yo estoy como tu , y eh estado mirando y realmente calidad precio la CUBE FRIKS es la mejor que eh visto , con 160 delante y detras y montada con gama alta miratela , yo creo que al final cojere esta
    y a turronear , al igual si compramos dos nos hacen descuento

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que no has visto que mi presupuesto es de 600-700 euros, y que esa bici ronda los 3000 :meparto
    Ya me gustaria a mi poder permitirmelo ya

Compartir esta página