Porfin ma llegao mi bmx. Eastern Ace of Spades. con un par de cositas cambiadas (maneta, pastillas...tonterias) Probando la bici (justamente despues de salir de la tienda)
Lo mejor sin duda las bielas, y ese piñon RRRRRRRRRRRRRRRRR Me gusta me gusta (Y) P.D: O si Lorth, gracias por las fotos.
diosssss drone por fin con su propia bmx!!! es biennnn la bike!! aver cuando hacemos kedada pa pegar unos saltos chiripitiflautikos!!! tienes ke hacerle algun tipo de tuning, lo sabes
guapa la bici... justo en la parada de bus que hay en frente de esos saltillos pillo el bus cada día para ir al trabajo..... a veces me encuentro con peña por ahí con la bici. Para lo que querais ir está justo en Diagonal con Pedro IV. salu2!!
riiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiing harry: ke pasa seco?? drone:mouuuaidusahsiiiiiirroooooroooooroooooonuuuutttiiiiitiiiiiiruruuuuururuuuuruuu papapapapapapaptpaptaptaptaptpppuuuuupupppmaiiieeerrryyyyyyyeuuuryyy drone porfavor aprende a ablar por telefono
jajaja q ****** el tio!!!!!!!!!! harry cullons donde esta mi 24/7??????????????? ke tengo ganas de hacer ya un poco de street ke estoy mas oxidao ke mmmmm...... dejalo jajaja salu2