Soy de Colmenar Viejo, y callejeamos yo y un colega x aki y los findes al campillo de Tres Cantos. Dame tu móvil y si eso podríamos qedar algún día...(647137423)
io engo la p2 de 2008 hace unos 15 k la compre y la llanta de atras se me a descentrao un poco te dara unos pocos problemas io las dare un poko de uso y en el verano las cambiare enga tio disfrutala un saludo
ola a todos !!!! yo tego la misma bike, ami los aros se me andescentrao aciendo calle y lo q es peor los e doblao tirando 180. aora estoi aorrando un poco para cocomprarme otros aros. demomento aguanta con ellos un poco y con el tiempo cuando los dobles compras otros. q disfrutes con la bike. saludos
Señores para todos los q les interese, no llevo ni dos semanas con la bici y ya llevo la rueda de atras dobladisima de saltar en circuitos y street, 180 y demas....
una kosilla.. me parece que nos as pegado una trola en la pagina 1 diciendo ke es la ultima de españa del 2008 aki en mataro ai una tienda ke tambien la tiene y no creo que sea la ultima. PD: si te lo ha dicho tu tendero eske es un trolero i ami la llanta me va perfecta, si ke ta un poko dobla xro no pasa na!! dew