porke algunas bmx nu llevan ffreno delantero?? ay alguien por hay k tenga un freno de esos antiwos para una bmx con el tonillo en el medio enga gracias la
"va por gustos"... puse un post sobre ello y eso fue lo que me respondieron...Yo no llevo ninguno (hasta que me compre el trasero jajaja) yo no tengo ese tipo de freno que comentas pero si un con dos anclajes, si te interesa ya sabes
No es que no lleven por no llevar, es que es una razon del rider. Yo no llevo, porque la maneta me molesta, porque no uso freno delantero desde hace mucho y tampoco lo necesito ni lo hecho en falta. Porque? porque no bajo por la montaña, porque por la ciudad no voy rapido y no necesito frenar brusco.. porque es algo mas que no se rompe al no llevarlo, menos peso...
yo tenía entendido que, entre otras cosas es por reglamento (no sé los motivos) desde luego, si en determinadas competiciones no está permitido por lo que sea, lo que no veo lógico es llevarlo. si no por que no vemos, por ejemplo, a 1 aficionado al tenis con una raqueta enorme? a lo mejor sería más fácil jugar, pero no la lleva porque el reglamento de los pros no lo permite yo, en la bmx carezco de frenos, y en la de montaña, llevo solo atrás. corregidme si me equivoco
mi padre me va a solldar unos soporte para v-brake el suelda de pm y tambien me va a poner el manuillar para ke le de todas las vueltas ke kiera sin ke se lien los cables... wenu y ya te digo lo del freno cual es y por cuanto???
yo me lo kite xq no lo usaba y se me jodio y ya lo mande a tomar x culo. Ademas queda muxo mejor un invertido metiendo el pie en la rueda que frenando! ;-)
En Racing si que estaba prohibido el freno delantero (al menos hace muchos años cuando yo jugaba a eso). En Free ... pues eso, eres libre, no hay reglamento ninguno. A mi me gusta bastante el freno delantero pero despues de muchos años en racing sin el, cuando intenté usarlo en rampa me molestaba mucho y acabé quitandolo. Es solo cuestión de gustos.
yo no lo llevo xk no se usarlo na mas k pa frenar la bici.asik me lo kite en la decarton.y en la fly no lo puedo llevar xk no hay pivotes