solo puedo decir que me encantaría saber que esta pensando Santa Cruz después de ver las obras de arte de Intense...miedo me da!
al final la bici que van a sacar al mercado como va a ser la de la primera foto o aun no se sabe?¿ esque cesar rojo dijo que cambiaria por completo la estetica del prototipo a la bici de venta al publico
se me han adelantado...jaja pos pa mi gusto esta mejor la de cesar...las otras me recuerdan a la curbe ...jaaj
La verdad que todas las bicis nuevas son realmente bonitas. Intense increiblemente bonita, mondraker me encanta y transition tb super (aunque esta me recuerda a la supremme).
MADRE MIA NEEEEEEEEEEEENN.... la verdad es q no veas como pone ver semejantes pepinacos con semejantes montajes!!
kitando las pegatas de xainblablabla...vegetal verde alargado. y esa manitouu...uuuuu jujujujuju madredelamorhermoso
He pensado exactamente lo mismo. Si ya se dice que Intense es el Ferrari de las bicis, viendo la roja ya... Esa Zero no se si sera la definitiva, pero si que tiene unos cuantos detalles que si que cambia respecto al primer prototipo. Si ese es el modelo final, me gusta mucho.