Una cosa, en el primer mensaje que sale una foto de un aguila...le doy a actualizar y me sigue saliendo la misma foto, solo me pasa a mi?
teneis que pulsar F5 y se abrirá perfectamente. Con respecto a la bici, puff, como pueden sacar todos los años maquinas más bonitas. es perfecta, sencilla de lineas y con un aspecto agresivo
espectacular la nueva intense 951 no hay palabras uffff y unos videos de la misma en frabricacion jeje....Dirt 1234896 | All New Intense 951 Frame | Products | Category | News | Dirt Mountain Bike. uffff me acavo de enamorar jeje
ami me sale lo mismo de la foto en dh i no me deja entrar a no ser un pos que este en la pajina principal le doy a f5 y na me sige igual....
para mi gusto la primera la mejor de todo el post k bonita es la intense me gusta k hayan reducido el grosor del cuadro, es mas estetico y en negro keda deluxe!
No se vosotros pero a mi me parece una falta de respeto que no ponga en el titulo, +18, jejeeje Un Saludo foreros
menudos pepinos hay por aqui!!! la intense y la gt preciosas pena que valgan tanto jaja porcierto que horquilla es alfinal la de la nicolai?¿ç