XTR forever... Lista de precios (buscadas en tarifas) - Cambio Trasero XTR 177,99 € - Desviador XTR 62,27 € - Juego de manetas XTR 174,99 € --------------- 275,41 € - Cambio trasero X0 245,00 € - Desviadro X9 43,00 € - Juego de manetas X0 249,50 € --------------- 537,50 € Es más caro el X0 y no tiene desviador, puede que sean más bonitas las manetas, pero no hay color, yo llevo montado el XTR 2008 con la pata larga de carbono con sistema Shadow y de momento, hasta que no se rompa no lo cambiaré, y su sustituto será un hermano suyo. Los precios indicados no son los más baratos, si buscas por ahí los encontrarás mucho más baratos, estos son de tarifa. Un saludo,
no jodas que es tan caro, **** y yo que pense que vendiendo mi XTR cambio y juego de manetas (el desviador no por que creo que es mejor que el X9) y poniendo un poco de pasta me lo podria pillar...
Si, el X0 en España es una estafa, hay que pillarlo en Alemania que esta a la mitad de precio. Saludos.
ponte un deore pealo i daki a un tiempo t vueves a poner el xtr i pensaras k es un lujazo de canvio xD