Ja ja ja, ahora si que ya flipo. Celebra una marcha como si fuera una carrera . También la federación dice como hay que celebrar la marchas? Supongo que los partidos de fútbol entre colegas, los goles no deberían celebrarse tampoco. Amos hombre, lo que hay que leer
Por que no van a aplaudir ?? Esa subida merece todos los ánimos que te puedan dar . Es durisima y espectacular
Si levantas los brazos ya se considera carrera....se me pasó ese punto. Avisad antes de soltar chorradas, que casi me atraganto con el café Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si la palabra "ironia" estuviese incluida en el limitado glosario de terminos de tu federacion, habrias entendido mi mensaje perfectamente. Hasta luego.
Nadie celebra lo que no siente que ha ganado, no se puede ganar si no hay competencia y no puede haber competencia si el evento no es competitivo. Estamos ante una de dos; un monton de gente estupida que no entiende nada o un fraude/indolencia de ambito federativo. Toca escoger. Hasta luego.
No me hace falta . En ciclismo se perfectamente lo que es una carrera y lo que es una marcha Cosa que tu no pareces distinguir
Te lo resumo en una pregunta: Cuantas CARRERAS , no marchas , has corrido??? La respuesta si no es alguna fantasmada seguro que rima con "patatero" Se palpa, intuye, evidencia que no sabes de lo que hablas.....,y como tu, alguno mas.
Soy globero no tengo licencia ni sabia que hacia falta una licencia para montar en bicicleta por el monte , Solo habían 2 opciones al rellenar 60km o 37km yo elegí la segunda si eras federado costaba 5€ menos pero por el resto no había ninguna diferencia
En tu federacion no lo se fijo En Asturias no se puede salir en carreras con licencia de un día. Solo ésta disponible para marchas cicloturistas Imagino que tendrás que hacer la marcha .. Es lo mismo que el campeonato de asturias de maratón. Tiene carrera y tiene marcha . Cada cual se apunta a la que le corresponde . Pero el campeón de asturias no sale de los de la marcha aunque llegue a taramundi el primero