A mi no es que me guste lal bici en si (que me encanta). Me he dado cuenta de que lo que me mola, es en general los deportes de riesgo. Hago enduro en moto y bici, hago Snowboard, he patinado en rampas con patines y he jugado al hokey sobre hielo. En verano hago esqui acuatico.Desde hace menos de un mes tengo moto de carretera y en cuanto pueda entrare a circuito... Por contra , me aburre soberannamete el futbol, el baloncesto , el tenis, la petanca y todos esos deportes en los que, desde mi punto de vista, la descarga de adrenalina es escasa o nula. En fin que lo que me gusta son los deportes cañeros Con la bici consigo cubrir 2 necesisdades basicas, en funcion de que tipo de ciclismo practique. Precisamente me compre una enduro para que me valiera para las 2 cosas. -1ª: Las descargas de adrenalina son constantes cuando haces freeride, descenso o simplemente me voy por los parques del pueblo ha hacer cabriolas. -2ª: Para poder practicar deportes de riesgo con seguridad hay que estar en forma, asi que la bici tambien me vale para meterme kilometros, ganar resitencia y ser mas eficaz a la hora de hacer burradas que es lo que realmete me gusta. Como tercero y no menos importante, he de decir que la tecnica ganada con la bici me vale para no perder e incluso para ganar tecnica con la moto de enduro...y biceversa. Creo que la bici es de los mejores deportes que se han inventado. Con una "pequeña" inversion tienes diversion sin limites.
La bici es la única cosa en mi vida que nunca me ha dejado de gustar, otras cosas me pueden cansar más o menos pero la bici siempre me gustó. Porque te hace moverte solo, porque ocupa poco espacio, te hace sentirte libre, te pone en forma, hace amigos, te lleva cerca, te lleva lejos, es el único juguete que puedes seguir teniendo cuando eres mayor, te hace crecer como persona y te convierte en lo más feliz de este mundo.
Porque significa libertad, autonomía, capacidad de improvisación, poder saltarte muchas reglas y limitaciones de esta sociedad, olvidarse de las cosas que nos angustian y axfisian con cada pedalada que damos, me despeja la cabeza y hace que ponga mis sentidos solo en la próxima curva, trialera o salto del camino, porque nos hace parecer hasta sabrosa una seca e insípida barrita energetica, porque después una buena cerveza y una larga ducha son las mejores recompensas, porque viendo fotos de excursiones aun realizadas hace años, guardo en la memoria el olor del campo ese día, lo rico que estaba el bocata aquel que tuvimos que compartir entre tres o lo bien que te sientes cuando han cicatrizado las heridas del último trompazo sufrido. Porque me gusta limpiarlas, engrasarlas, ajustarlas, mimarlas. Dan muco estas máquinas nuestras por lo poco que piden. Y porque, toco madera, hasta el momento solo he conocido personas maravillosas en este mundillo y gracias a él.
Me gusta mucho volar y la bici es como volar bajo, me encanta volar bajo, tanto que salgo tres veces a la semana, la dosis de endorfinas es necesaria, tanto que me está quitando tiempo al vuelo, para disfrutar de la bici solo tengo que bajar al garaje y para volar tengo que hacer 50 km, que no haga aire, que no llueva, pues con la bici salimos hasta con una ligera lluvia, es un vicio muy sano, :fumador:fumador que me ha ayudado a dejar de fumar a mis 60 tacos. :baile Me encanta la bici, menos subiendo que bajando, llaneando, me gusta en cualquier circunstancia, volar bajo es un placer que mucha gente se queda sin disfrutar. :babas :alloreto :bye:bye :angelito
Me gusta por todo lo puesto anteriormente y además por las sensaciones que te quedan después de terminar una ruta, darte una ducha y enpezar a liberar endorfinas durante ese dia y el siguiente, la relajación que te queda, y lo bién que duermo como un bebé el dia que la cojo y me pego un buén sove. Me gusta trastearla, ajustarla, tocarla y también me gusta mirarla....cuando está en reposo.
pregunta dificil yo tengo 16 años y mis amigos me la acen continuamente pero no te aburres?¿ y yo les digo no xq me gusta. lo q mas me gusta es a la ora de subir lo q ai q sufrir te cansas? si pero eso es lo de menos no ai mas saisfacion q llegar a casa despues de 100 km y decir q buen dia e tenido hoy o despues de subir un puerto de primera en tu mejor tiempo de la temporada jaja q disfrute q libertad la bici es el mejor deporte
1 + para este aplauso, si señor me identifico en varias cosas con el compañero, ya que yo también tengo niños saludos :aplauso2
yo nunca he tenido gran aficion por nada, pero la bici engancha, he disfrutado mucho en montarmela a mi gusto, me encanta salir por el monte perderme en el, ver lugares que nunca habria llegado nunca, que llegue la noche y ver el brillo de los ojos de los animales, por fin puedo decir que tengo una gran aficion la bici
Yo creía que me gustaba la bici mas que a nadie, pobre de mí. Después de ver vuestros posts, veo que soy un aficionado de los de cola, aunque eso sí: ¡¡¡ME GUSTA LA BICI UN TACO!!!!
es la ilusion de que llegue el fin de semana para poder hacer nuevas rutas... + todo lo demas y mucho mas....