muy chula tio, pero si hubieses montado una new ultimate alu (96 gr) hubieras reducido casi la mitad la tuya, y con ese ligerisimo sillon las dos cosas pesarian lo que tu tija sola. Saludos
Una compra maestra, me gusta mucho esta tija por peso-precio-estética. La bici, ya sabes mi opinión, preciosa!! Un saludo.
Muy bonita la tija, sobretodo la placa de carbono en la que apoya el sillín, y la bici, de vicio, esas bielas FSA, y ese plato grande se salen. Felicidades
La New Ultimate de aluminio no pesa 96 gramos ni de coña. Ni siquiera en diametros pequeños y poca longitud. Además en medida "Scott" no la hacen.
ya me parecia a mi, la verdad que estoy muy contento con esta, la relacion de precio y acabados ,calidad (esto ultimo por confirmar clao), es magnifica, y sinceramente en directo gana mucho, y ademas la necesitaba sin retraso, prefiero recta.Y me gusta un monton como queda,yo la recomiendo.
Me podrias dar el modelo New Ultimate que has visto de 96grs en mediad 34.9??? es que no la veo por ningun lado.
que no existe, que la combinación más ligera que hay para las scott es la NU 31,6 (138g) + casquillo USE (24g)= 164g yo lo vendí por la limitación de peso y más ligeras solo las prohibitivas Ax-lightness en 34.9
Aun asi la diferencia de peso entre la NU mas casquillo adaptador, con respecto a la cicleking, es de solo de 23 grs, osea que la cicleking esta de pu.. madre, yo la verdad es que me he quedado sorprendido gratamente con los acabados que trae.Si llega a poner otra marca y nos la cobran a 400 diriamos que ers la leche, no creeis?
Compañeros pido perdon, me he eqivocado, el peso de 96 gr. corresponde en medida 250/27,2 mm. despues pasamos a la schmolke sl carbon 128 gr. tambien en medida 350/27,2 mm. la siguiente la Tune schwarzes stück 140 gr. tambien en medida 340/27,2 mm. y asi tengo un listado de mas de 40 modelos pero todos en 27,2 mm. lo siento, he sido un listillo. :???: Saludos
es k en 34'9 bjar de los 150 es dificil, i si a mas ha de ser de 400 com lo k necessito yo......impossible
pues si, es imposible y de existir sería muy fragil pero la cycleking la hay en 400mm bajo el renombre saso, tb en ebay, y por unos 100€ + portes yo creo que la relación peso-resistencia-precio es la mejor de todas