porque a veces se cierran temas??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por annabrugui, 29 Oct 2006.

  1. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    he encontrado algún post que ha sido cerrado, supongo por el administrador, que en principio no era un post problemático ni nada..porqué los cierran?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    señorita vaquera,

    existen diversas hipótesis:

    a) El moderador se aburre y sobreactúa.

    b) El propio creador del post lo puede cerrar (voluntariamente, o por error...)

    pd: nos cerraron el de los parguelas, ...con lo bien que nos lo pasábamos... :evil:
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ey Palmix, hola!!
    el moderador sobreactúa???? ñññ..? :fumao
    es que hay posts que se han cerrado y no le veo el porqué!!
    EEOOO, Si se aburre algun moderador, que me explique de mientras como cambio el nick..
    Hay departamento de Quejas y Reclamaciones?
    buenoo, valee, de acuerdoo.
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se a quién se refiere xD

    Unas veces los post se cierran porque violan las normas del foro (publicidad, trolles, spam, etc) y otras porque los propios autores deciden cerrarlos.

    P.ej. Se crea un post en Compra/Venta el cual una vez el autor ha vendido el artículo en cuestión (o no, puede que simplemente decida que no lo vende... etc) cree oportuno que ese post ya no debe estar en "circulación" y lo cierra.


    Saludos! ;)
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    las reclamacione spor escrito y ya sabes q sino van por burofax las rompemos jajaja, otras veces nos encontramos temas repes y van a la basura o si tienen respues en vez de moverlas cerramos el post.
    a veces elq inicio el post es un tio digamos q no ae bien pq se lo a ganaod a pulso y directamente antes de q vaya amayores se cierra, ay temas informados q son tabus y se cierran, por ejemplo el statud y cosas q traen polemica.
     

Compartir esta página