Porque ami! =(

Tema en 'General' iniciado por flandersito, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta sociedad ya no tiene ni pies ni cabeza, no se donde vamos a llegar entre unas cosas y otras. Saludos.

2. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Lo que falla es el sistema de educación que imparten los padres (nulo y perjudicial en estos casos) que hace que el niño no este motivado en aprender.

2º +1

3. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi no se me habria ocurrido pedirle la pasta a la madre, pero tampoco me parece que haya que criticarle a el por haberlo hecho, porque seguro que cuando os dan un golpe en el coche aunque sea sin querer y un conductor novato quereis que os pague el arreglo.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    el sueño me vencia, ahora te lo arreglo:

Bueno entonces como hemos quedado, ¿que el "chaval" ha hecho bien, reclamando a la madre, o no?

Última edición: 7 Oct 2009
  5. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente hoy en día se amarga por nada. ¡Vaya problemazo!
    Chato, yo soy la madre y lo que hago es llamar a la policía por atropellar a mi hijo. Porqué por mucho que disminuyeras la velocidad, por lo que he podido entender tú embestiste al niño.

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** flandersito.
    De que planeta eres?Has sido niño alguna vez?No has roto nunca nada que no fuese tuyo?Te lo han hecho pagar?Aluciando estoy....Me voy a permitir la osadía de darte un consejo.Coje los 40 pavos y comprate un diccionario puesto que te hace más falta que la "vizizleta"

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo soy el padre del niño y me entero de que mi mujer le ha dado 40 euros a un nota por romperle un pulsador, me iba a gastar un huevo y parte del otro en abogados: para denunciar al nota y para divorciarme.

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Es gracioso, te quejas cuando la culpa ha sido tuya que atropellaste al niño, te quejas cuando te has librado de tener que dar explicaciones a la policía y encima te quejas porque has dado con la mas tonta, que encima te ha pagado el desperfecto cuando otra en su lugar te hubiese mandado a tomar ***********, amen del bolsazo que te podrias haber llevado en to tu cara. Sincellamente no lo entiendo, pero bueno, para que la proxima tengas mas suerte, aun, no cojas la bici y el tiempo que empleas en ella lo dedicas a volver al colegio para que te den clases de ortografia y gramatica, de civismo y de educación ciudadana. Saludos.

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Flandersito, vé en ca el niño, devuelvelé los 40 leuros a la madre, disculpaté como un hombre lo que has llorado como un niño, y de paso te llevas al crio al parque, lo dejas alli entretenido y te vuelves para la casa con la madre ¿está buena, es una madurita apeticible?, quiza perdone tu desproposito, suerte.

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    +1 Sobretodo con lo segundo. Me parece q has demostrado tener muy poco estilo.. y menos vergüenza :-?

11. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentarios , me parece un poco chungo tener un golpe con un crio con el susto y todo que se abra dao y encima ir a donde la madre y pedirle que te pague la pieza ¿no es un poco cutre? yo no lo abria echo vastante que al niño no le a pasado nada ¿si se le abre la cabeza le abrias cobrado el pulsado? voy a suponer que no .

12. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poca clase, Flandersito. Devuelvele los 40 euros y llevale unos pastelitos para merendar. La madre no tiene muchas luces, asi que... :platano

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    +100000

solo hay que ver como escribe para darse cuenta de como están las cosas

encima reclamando dinero

14. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que tio mas chungo el Flandersito! Mira que pedirle dinero a una pobre madre indefensa... Muy mal, Flandersito, pero que muy mal... Eso dice mucho de ti.

15. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad yo tampoco hubiera reclamado nada,yo soy asi,otra cosa es un golpe en un coche,moto etc...
    yo de pequeño venia con unos amiguetes de hacer un recado y estaba lloviendo,con la mala suerte de resbalar y por no caer de boca me apoye el brazo en el retrovisor del coche que habia aparcado,rompiendolo si querer claro, pues con la mala suerte de que nos vio el dueño,claro la reaccion de todos fue correr y al final no pillaron por los vecinos... es este aquel y el hijo de juan.
    resumen el hombre no tubo mas conocimiento que llevarnos a juicio por una ****** de retrovisor a niños de 7 años. a mi me caeria la cara de vervuenza,mis padres no se negaron en pagarselo pero ir a un juicio co niños XD. hy por hoy si me pasara a mi hablaria con los padres y llegar a un acuerdo,otra cosa es valla por la calle rompiendolos a dos bandas, ahora tengo 29 años y aun no entiendo lo que hizo el hombre este.

16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que viva la gramática de Nebrija, que a muchos os hace falta. Si Cela levantara la cabeza...

Por cierto, pobre niño y pobre madre. La culpa, tuya porque el que da por detrás,siempre tiene la culpa.

17. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero que me dices eso te lo ha hecho un niño., Pues al ¡Al Paredon inmediatamente!, que semejante diablo en pequeño no ande suelto, deberia ir cogido con cadenas y la madre avisando con una campanilla para que la gente de bien se aparte.

18. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver yo no hice responsable al niño y la madre me lo pago también poco me puse de malas maneras a ver enterados que solo dais criticas y aparte tampoco tienen que ponerse hací y lo hice y . cuando tengáis fallos ya me meteré a tocarle los huevos a cada uno que me lo a echo a mi y gracias a los otros que me a veis aconsejado =D pd: yo escribo hací por aquí tampoco es un examen ortográfico así que escribo como yo quiera ok ?

19. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No ceaic ací hombre pobre chaval

20. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Perdon que escribi ací sin H no os encheis encima de mi!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página