Porque ami! =(

Tema en 'General' iniciado por flandersito, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo...por aquí alguien clama vengaaaaaaanza!!!...:toilet2

No te pongas así, hombre...la gente simplemente ha opinado. Si no quisieras que la gente opinase no haber expuesto lo que te ha pasado, no???

saludos,

2. culloneitor

culloneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo socio, que personalmenta tu vida no me importa lo mas minimo, eso si, para dirigirte al resto de usuarios de un foro me parece una falta de respeto escribir como si estuvieras mandando un sms o hablando por el msn con tus colegas.

en fin.

un saludo

3. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo escribo como quiero ok culloneitor? ademas tu tampoco estas obligado a contestar lo que yo escribo ok ? te puedes:-# un saludo.

4. OliveR !

OliveR ! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sois todos una pandilla de retrasados que no tuvieron infancia , o al menos no fue bonita. No tienen otra cosa que hacer que meterse con las faltas de ortografia ? pues seguro que flandersito algun dia tendra mas estudios qe ustedes. cada vez este foro es una ****** más grande por culpa de gente como ustedes que en vez de hablar de ciclismo hablan de reglas de ortografía ,a partir de ahora tambien analizamos el sujeto de la frase y sus correspondientes sintagmas ? me dais pena simplemente.

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    coñoo gracias oliver!

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo que desfase y todo por una **** palanca de desviador que se rompio en un accidente

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    SEÑORES ............... ESTA ES LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI

Este es un ejemplo clarísimo de todo el sistema educativo, social e incluso económico de nuestro Pais. Además como dice Oliver, cuando Flandersito tenga más estudios que nosotros (nadie lo niega) seguro que lo ponen como director de algún Ministerio. Así funciona esto ¿no?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Por ciero Oliver, por el hecho de SI haber tenido infancia y saber que los niños son eso, niños, es por lo que no se debería haber actuado de la manera de la que se ha hecho.

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    chacho tío es que lo que yo no entiendo porque ******* os ponéis a criticar mi forma de escribir, seguramente tengo menos faltas ke algunos de aquí . pero yo escribo por aki como quiero en las normas del foro creo ke no pone ESCRIBIR BIEN Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA vamos a ver cada uno escribe como quiere y alomejor no llegare tan lejos como dices tu pero tengo mucha mas educacion que tu

9. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Eres un crack...

10. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no me falla la memoria, creo haber leido que se prohibe expresamente escribir txtos tipo SMS, así como escribir en mayúscula para evitar dar la sensación de estar gritando.

Para que veas que no me lo invento, te pongo un extracto de las normas:

2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

2.1. Idioma

1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).

2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.

3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).

2.2. Normas de convivencia

1. Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

Última edición: 7 Oct 2009
  11. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu ni en un examen ortográfico eres capaz de escribir bien, chaval. Saludos.

12. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    vete por ahí anda!

13. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5

Lo dudo, pero te doy la oportunidad de demostrarlo, si es que eres capaz, claro. Otro saludo.

14. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira flipado yo escribo como me de la gana ok y tranquilo que los exámenes ortográficos de momento saco buena nota =D

15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
  16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y estos son los que me van a pagar la pensión el dia que me jubile? Ufff, que chungo, me veo toda la vida currando, jejejejejejejejejeje. Aunque me llames flipao, te sigo mandando un saludo.

P.D.: Sigue mosqueadillo, que asi parece ser que escribes mejor.

17. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira paso ya eh escribo como quiera y . paso de ti

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Flandersito, sigo pensando que deberias cepillarte a la madre para salvar tu honor y dejar el pabellón de los Biker´s bien alto. Si lo consiguieras serias mi heroe, te cargas a un menor, te tiras a la madre y encima sales con 40 pavos en el bolsillo.

¡Flandersito, te admiro, quiero ser como tú!

Oliver, eres el abogado de las causas perdidas o.... ¿también vás atropellando niños y reclamando indemnizaciones?

19. OliveR !

OliveR ! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -cicloOTTO-
    no , soy alguien mas listo que tu y que no se va a poner a discutir con alguien porque sería perder el tiempo , por cierto no vales para ser irónico ni sarcástico , esa faceta tuya da pena. Un saludo de mis partes. :)

20. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    chacho se me metió delante viejo porque dicen que lo atropelle y la madre me dijo que ella me lo pagaba yo no le recrimine nada solo quería una solución ami el dinero no me lo regalan y si tengo algo lo cuido para que me dure y no me tire a la madre pero la hermana estaba muy buena jajaja (es que ya me lo tomo a cachondeo sabes)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página