Porque ami! =(

Tema en 'General' iniciado por flandersito, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    tenis racion kada huno ke ejcriba komo kiera total pa cer menigtro nace falta ejtudios ni na

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    "Escribo como quiero....." "Soy mas listo que tu.....", juer, esto empieza a parecer un Gran Hermano Ciclista, jajajajajajajajajajaja. Hay que ver que de sobraos estamos todos, jejejejejejejeje. Bueno, y aburridos tambien, juas juas juas. Saludos.

3. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    "pro bno k pasa aki cn eso d la ejcritura k veo k ai un problemiya, k sto no es un SMS y eso k yo tengo tambn pok edad y scrivo bn."

:) jejejeje De verdad, que esto no es un SMS vamos a escribir bien para entendernos o almenos intentarlo

4. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez no hemos analizado el tema con la profundidad que merece.
    A mi me da la impresion que Flandersito tiene 11 años y atropello a un niño de 10. En ese caso explicaria toda la mala ortografia y los modales de niñato que tiene.

Arriba Flandersito, tu ve y dile a tu mami que te rompieron la bici que te regalaron los reyes, pa que te compren un chupachups, y se te pase la pataleta.

Saludos.

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Q osado!! Q te hace pensar eso?? El hecho de q escriban igual (icluido el DESCARADISIMO detalle de dejar un espacio a ambos lados de todos los signos de puntuación.. )??? O acaso q sus mensajes aparezcan con pocos minutos de diferencia??? O quizás q Oliver defiende a flandersito como si fueran hermanos???

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    En serio... es el caso más DESCARADO de "CLON" q he visto en mi vida!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    La que se ha laido por un pulsador! si llega a ser... la rueda delantera incrustada en el chavalillo de turno....

A mi si un niño tocapelotas me rompe la bici y tengo el gusto de vislumbrar a un familair directo... bien seguro que me pagan la pieza porque yo no debo pagar los errores de educación del niño pero.... Si soy yo el que se come al niño por ir lo suficientemente deprisa para no poder frenar o lo suficientemente cerca o dentro de una zona por la que no puede circular una bici, miro a ver si está bien el chaval, pido disculpas y me voy por donde he venido!

Pero lo realmente importante de esto es saber el tamaño del chaval. Porque se pueden barajar varias hipótesis:

El niño era un alegre mozalbete de 36 años que jugaba tiernamente con un Gi-Joe mientras la muerte se cernía sobre él :)

También pudiera ser que el chavalillo, siendo de talla y estatura normal, llevara 3 días sin comer y según recibió el impacto decidió morderle el brazo al "piloto" de la bici y con el shock terminó mordiendo el pulsador (que por cierto menudos dientes debía tener el chaval)

Otra posibilidad es que el niño tuviera la cabeza recubierta de adamantium y al chocar.... :)

No, en serio. Dejad al chaval si solo ha hecho lo que ve por la tele. No es culpa suya No creo que tuviera mala intención en realidad. igual le ha costado tener la bici un montón de esfuerzo y que te la jodan...

PD: "cuando Flandersito tenga más estudios que nosotros "

Pues seguramente se habrá dado cuenta que uno si escribe como una persona, aunque parezca de antiguos y se pierda algo más de tiempo, le toman más en serio. ****!, seguramente hasta le guste escribir en el idioma de Cervantes!

Última edición: 7 Oct 2009
  7. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ami no me hace gracia sabes en verdad me parece bien que me corrijan 1 no 50 porque ya toca los huevos sabes y yo no tengo 11 años y tranqui que para pedicelo a mi madre se lo pido a la tuya que me la compra con mucho gusto sabes así que mejor ya dejamos el tema que ya no me importa vuestras criticas.un saludo a tu madre de mi parte

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No hay mas que mirar los perfiles el camicaze 19 y el defensor 16, dejad a los chavales hombre que al final los crios somos nosotros por discutir con ellos, la culpa no la tienen ellos la tiene Zapatero

9. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí le has dao.

10. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo voy a repetir una ves mas, vale entiendo que digáis que no se escribir vale lo escribí rápido y las faltas se notan ya de ahí a hacer chiste sitos no ok? ami me a costado tiempo tener mi bicicleta vale y yo y va en un carril de bicicletas donde la gente va en BICICLETA el niño estaba en una zona donde no había visibilidad (por la que iba yo bastante despacio) frene claro que frene pero el niño estaba en el otro lado y tenia el suficiente espacio para yo pasar sin despeinar a nadie pero el caso es que cuando fui a pasar el niño se me abalanzo porque no sabia llevar la bici según su madre y ya no me daba tiempo a frenar la culpa quien la tuvo el o yo tu piensas que ami me regalar el dinero que invierto en mi bicicleta para que por un fallo porque yo lo veo un fallo tampoco le recrimine nada al niño sino hable con el y llegue a un acuerdo con la madre vale fue eso lo que paso y sabes me arrepiento de haber abierto este post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página