porque cinelli y contini tienen el mismo logotipo C????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 4 Ago 2010.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    El tema de Zeus y Campagnolo es diferente, en plena dictadura de Paco la política proteccionista de la época o mejor dicho del regimen hacía que tuvieras que pedir permiso para comercializar marcas extrangeras, campagnolo se vió en la tesitura de tener que venderle las patentes a Zeus, por lo que los componentes Zeus en verdad son componentes Campagnolo 100% compatibles.
    Por esta razón se de muchos...y no miro a nadie, que se dedicó a comprar componentes Zeus a mansalva y los tiene en su casa en su cajita original a la espera de especular cuando el precio esté alto....

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ILUSTRO con fotos, algo podrá aportar. Desde luego es un cuadro de gama alta,se ha pagado 530€ por el y tiene detalles que recuerdan a las Cinelli pista con los racores cromados.
    Desde luego, aunque sean Navarros y no de Milán...HACÍAN JOYAS ARTESANALES!!!

http://cgi.ebay.es/NOS-GOI-CONTINI-...608123198&po=&ps=63&clkid=6018043911058914809

3. rob machado

rob machado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el cuadro es precioso, y aunque sé que no hay que confundir el valor con el precio, 530 euros me parece exagerado.
    Por cierto, hay un hilo en el foro de material sobre el "censo de continis" así que el que tenga una que se anime.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=496069

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    spaceboy, lo planteaba como una duda y posible relación con el affair cinelli-contini. Merci por la aclaración, tenía entendido eso mismo que has explicado.

5. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Contini al poder, Cinelli imitadores!!! ajjaojaaojao
    Fuera de bromas, hay cuadros contini tan buenos cono cinelli como bien dice fast eddy. Si se apropiaron de la C tampoco es tan grave...por ahi dicen: "el que copia es un experto, el que falsifica un genio"

6. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has clavado. Igual que SEAT y FIAT.

7. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La cuestión sobre cuál fue exactamente la relación entre Zeus y Campagnolo continua siendo bastante compleja y los varios mitos que la rodean se pueden leer aqui.

8. Elvirosa

Elvirosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo esta tarde me preguntaba lo mismo, lo del logo....jo, tengo una contini y no tenía ni idea de casi nada XD

9. mbk92

mbk92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco vendian un cuadro usado igual que este, por 60€ en ebay-Anuncios..
    (no son 10€)

http://www.ebayanuncios.es/vendo-cuadro-contini-clumbus-acero-54-cm-regalo-algunos/1634381

Última edición: 8 Sep 2010

Compartir esta página