Porque con el precio que tienen hay tan pocas? CANYON

Tema en 'General' iniciado por Narkete, 16 Nov 2010.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me gustan las Canyon, algo sosas de colores, pero las veo muy fiables y bien montadas. No hay quien les supere en montaje.

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ocurre que al igual que otras como yti solo venden mediante internet, es decir de la fabrica al consumidor. Con lo que te ahorras distribuidores nacionales, comision que se llavan las tiendas entre otras cosas.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Antes que una pillarme unas Orbea, las Canyon estaban ahí ahí... Y lo del miedo a comprar por Internet, ya he perdido ese miedo...

Al final he pillado otra cosa :roll:

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Ahora no lo se, pero hace un tiempo, los cuadros eran superfinos y sonaban a "lata de coca-cola", tenian el problema en talla M y superior, que al doblar el manillar pegaba la maneta de freno en el tubo superior y lo bollaba como si fuese mantequilla.

Los de carbono tambien han estado dando algun que otro problema con fisuras.

Y vibraciones n el basculante al frenar, por error de diseño, que creo que ya se soluciono.

Yo no digo que sean mejor ni peor, tienen problemas igual que cualquier otra marca, lo que pasa es que somos mu "ramones" y como yo tengo una "Canyon" pues es la bici mas barata, el mejor cuadro, mejores servicio post-venta, etc.

Porque lo que uno tiene siempre es lo mejor.

PD: te aseguro que yo he estado leyendo mucho tiempo el foro de Canyon y han habido muchos compradores insatisfechos con la compra, por una u otra razon.

saludos

Última edición: 17 Nov 2010

Compartir esta página