al menos lo hacen redondo... porque lo k son cuadros y manillares les dio por darles formas curvas que nadie les pidio que fuesen asi.... eso si,, ellos dicen k sus diseños son unicos y con sus diseños unicos se quedan por cazurros
el plato monty paellera es una ****** pero ****** ****** los he visto tan doblados y sin dientes hasta dolerme los ojos ¡¡ monty es la peor maldicion que ha podido caer sobre el bmx , tu vas to contento con tu bmx y de repente ves a un chaval , dios otro rider , y luego ves monty ¡¡¡¡ y piensas que ****** mas grande pobre chaval timado que no puede hacer ni un bunny decente y si lo hace parte la bici xD
eso no lo diras por mi no? xq por una pieza q tengo no va a pasar na ademas yo tengo una buena q pesa 11 kg y
no pero pa q os agais una idea la tengo piezas de distintas marca , fit, wethepeople, odisey.......y plato monty XDDD
ombre puede k se use en fatlan pero lo k es el bmx ese radiado no vale, se dobla el aro con la minima
si por eso mismo te lo decia,porque en las especificaciones de las montys vienen que son buenas para freestyle/park/street y llevan montaje de flatland.
a va no te entendi jeje, yo eske tuve un aro asi, xk se me rompio un buje cuando mi bici era una basura, y al primer 360 la llanta parecia juan clemente xDD
hombre,tambien hay que diferenciar entre una radial monty con una radial profesional,aguantaran menos que con un radiado cruzado,pero si aguantan el peso del biker cuando estan en los pegs kiere decir que no son nada malas,y reciben muxisima torsion.
claro, cada radiado sirve para una cosa, el cruzado mas bien para k no se doble, en fatlan no vas a ace ningun truco asi, solo como tu dices aguantara el peso pero aun asi, yo creo k sea para lo k sea prefiero un cruzado
conclusion: cada cosa es para lo que es y monty es para tirarla al container en cuanto a street/park/dirt se refiere
Las montys dan mucho asco,yo tengo un colega que lleva una 129 track,y se cree que tiene un pepino,es más,aqui en picanya hay una tienda de bicis,un dia fui a preguntar si tenian bmx,y dicen que antes tenian gt,haro... y como nose vendian,se pasaron a las montys,eso si,doy fé en que la 302,es la mejor bike que tiene monty,yo he montado con ella y es resistente,solo les falta abandonar esas geometrias raras,y ya estariamos hablando de una bike "decente",pero demomento Monty=Bici para llevar a los colegas en los "posapies" y fardar de incultura
ni de coña . . . resistente una ******, un colega cogio una presta, se le escapo por una cuesta abajo de tierra pekeña, y la bici acabo echa ******, las llantas dobladas a mas no poder y to destrozao, y solo rodo un pokito, no me jodas, la mia a dao porrazos desde escaleras y mucha altura, y lo mas k le a pasado a sido un arañazo