Cuanto suele tardar en llegar? Lo acabo de pedir esta tarde,para el finde de la semana que viene estará no?
En teoria si. Tiene 2 empresas de entrega alli. Si te lo mandan por Parcelforce (con numero de seguimiento) mas o menos ira rapido pero si es por Royal mail (sin numero de seguimiento) pues tardan mas. Aqui en españa se lo pasan a GLS. Antes los pedidos iban rapido pero ahora ultimamente tardan bastante. Yo estoy descontento con chain.
correos de lo mas común y seguro que hay, lo de aduanas también es cierto pero como decían anteriormente chain reaction suele mandar sus paquetes dentro de la UE, por lo tanto es complicado que recibas una multa de aduanas sal
He pedido la bici hace una semana,me he metido hoy y salía esto en el seguimiento 19-02-201410:15Delivery Agent - SPAINDelivered 19-02-201408:28Delivery Agent - SPAINLoaded to vehicle for delivery 19-02-201406:09Delivery Agent - SPAINReceived in destination country 18-02-201419:05Delivery Agent - SPAINReceived in destination country 18-02-201412:39Delivery Agent - SPAINHanded to delivery partner 18-02-201412:38Delivery Agent - SPAINReceived in destination country 17-02-201413:53Delivery Agent - BELGIUMReceived in destination country 14-02-201422:16International HubForwarded for export 14-02-201420:47National HubReceived and processed 13-02-201412:29WDM Online Se supone que lo de delivered es que ya esta entregado no?.Porque en mi casa no hay nada
alguien de canarias sabe si con parcelforce hay que pagar los gastos de aduanas? yo comprè en crc muchas veces en los anos pasados y me enviaron siempre con royal mail a canarias, y correos nunca me pediron dinero de gastos aduaneros. Pero en los pedidos que hice en el ultimo mes (con la promoccion de envio gratuito para todos los pedidos) me enviaron con parcelforce y me enviaron un numero de seguimiento. Es la primera vez que me llega algo con parcelforce y no se si tendrè que pagar algo de aduana y si solo un servicio rapido de royal mail que aquì en espana lo entregan los correos (lo que espero!) o si es un servicio de mensajeria como dhl y me cobraran gastos..... Alguien sabe algo de lo que pasa con parcelforce?