porque en realidad si es mas barato comprar en empire...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aitorbmx, 2 Nov 2008.

1. vaginamagica

vaginamagica Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no.

se ha calculado muuuchas veces, te ahorras como 100 dolares en una bici completa. como minimo.

2. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El mayor problema de comprar en españa son los portes. Me parece una putada que te cobren 9 o 10 pavos fijos sea lo que sea que compres (urbankat, cromoly...no se si pasa lo mismo en promobicis).

Si por ejemplo yo me kiero pillar unos pedales de plastico q costaran unos 15 pavos, si le sumo el envio la gracia se pone en 25 pavos.

Si esos pedales los pido en Usa, junto con el envio y el cambio se me kedaran en unos 15euros o un poco menos (al ser una compra tan pekeña no ahorras mucho), te salen igual de precio que aqui, pero ya te estas ahorrando aunque sean esos 10 pavos de envio.

Por este mismo motivo he pedido yo muchas veces cosas pequeñas como puños, los twisted y cosas asi. Esto lo digo tambien por la cantidad de gente que dice siempre, es que si no haces un pedido grande no compensa...

3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa esta en ver si ahora, con lo igualados que estan el euro y el dolar, comprar a usa compensa (ya sea poco o mucho).

4. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahah Lo dices porque promobicis esta en el foro,, no hagas la pelota xD todo el mundo sabe que comprar aqui sale mas barato y lo es..
    Pero yo personalmente me la suda ahorrarme unos 40 pavos y tener luego que mandar un pedido atras porque llego mal o algo,,, y te gastas doble de tiempo y dinero,, No penseis que estas tiendas mandan todo bien. Yo pille en danscomp un eje y tuercas y estaban defectuosas,,, asi que...

Si quereis pillar cuadros y cosas asi con garantia de por vida os cunde, si no no.

5. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a promobicis no le compro nada por el tema de que me es casi siemopre 20 o 30 euros mas caro que urbankat,no conozco al pavo y fijo que es un profesional del kopon,y si algun dia necesito algo que solo el tenga fijo que le pillare,pero de momento no

lo que yo quiero decir,es,que vale que todo dios se gane los duros,pero mazo tiendas te cuentan historias raras que si te suman el 45% de aduanas y noseke,cuando es mas simple que todo eso,pero bueno....

6. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo os digo a todos que me pagais un 10-30% del valor total de la compra (Depende del costo) y os envio el paquete desde america (individual) y aduanas nisiquiera lo tocará :]

7. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad, teniendo en cuenta que el dolar no estaba tan caro desde 2002 (casi desde que salió el euro)... La cosa está ****** para nosotros para importar... Ahora, yo he tenido 2 profiles y el Mini lo peté cosa mala... Y aunque las malas lenguas dicen que fue por tocarlo NO!

8. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora la peña compraremos en zeidskybmx.com xD

Compartir esta página