Ahora no puede contestarte, esta midiendo la altura de la boss de 180 para ver si cambio mi van de 160 que se me puede quedar corta bajando......o no, pero la boss mola más :mrgreen:
tu no tienes ningún tipo de credibilidad para decirle a otra persona "se os pira".... :deal has hecho tantas y tan gordas que ya no cuela.... :flores y como he dicho antes, no llevo 180 porque lo necesite, sino porque bajo un pelín más rápido que con 160.... :biker ya le dije hace unas semanas a ender que si a lo que yo hacía lo llamabamos dh sin remontes me parecía fantástico, de hecho creo que es la definición más acertada.... ahora que, no es lo que yo hago, es lo que hacen la mayoría de los que se mueven por este foro....
yo soy el del 1% :qmeparto... vallnord con 160 vas Justo para disfrutar... que yo fui con la mia de 130mm detrás y casi muero por ahi en medio.... aunque delante si es verdad que mas de 160 ( si esta bien regulada y aprovechas el 100% de la horquilla) no se yo hasta que punto es necesario.
Pues yo llevo talas 36R delante y detras 150 en mi pitch y de momento me sobra aunque cada vez me va mas el lado oscuro...pero entiendo perfectamente el que quiera llevar 180/180 para endurear. Gary lleva eso y para endurear por concepto de la froggy según la gente que la tiene me parece perfecta ya que seguramente pese menos que la mia. Ahora otra cosa es que como yo no me pueda permitir aligerar una bici tan tocha como la froggy o la liteville 901 que se va a pillar adriano...y con ambas se puede hacer enduro perfectamente hablando de esos pesos 15 o 16. Lo único que con 180 para subir por aquí por el norte sin cambio de recorrido un poco ****** si andaría.
****** Alex callate ya! que vamos de mal en peor, aunque esta vez eres tu el que estas deacuerdo conmigo porque yo eso llevo diciendolo como hace 2 años, pero claro debe ser que yo estoy loco o nose lo que es el enduro de verdad... PD: para los no cercanos relata tu version de lo de la aquarius porque lo he leido en 223112321 post y nose de que va aun la cosa...
Yo me cambié la bici que tenia, una Nitrous por una Faith, 180 delante - 200 detrás. Bajando es un pepino y va fenomenal, pero últimamente me estoy arrepintiendo de haberla montado tan bestia y no haber elegido algo de enduroLT, 160 o 150mm, bajaría igual que con la que tengo ahora pero podría hacer rutas más largas y más guapas, porque cualquiera se carga eso a la espalda o lo sube en depende de que subidas. En mi opinión (OPINION PERSONAL) con una LT 160 como mucho, disfrutaría mucho más.
Revisa esas cifras, que mi Nixon de 160 mide 540, una Totem mide 565 y una Boxxer al mínimo 568. Ni de coña, :boxing
Pero vamos yo si me lo pudiera permitir me pillaría para endurear una liteville con totem 2step. No creo que mi pitch baje igual aunque a lo mejor la diferencia subiendo con montaje ligero de la citada sea igual. O la antigua enduro de 130mm de recorrido es mejor que la actual. Todo evoluciona y en este mundo la tecnología cada día nos sorprende más...Como el tio de mi mujer que con 48 tacos y su stumpy la verdad es que baja que flipas, pero de eso a como dice "pues yo bajaba por los mismos cuando andaba el rígida"...**** claro que si pero no igual de bien ni de rápido. Yo hace el vuelto al mtb hace casi 1 año después de 10 y vamos con mi pitch bajo que te cagas, y hace 10 bajaba por los mismos sitios con una rígida...Por los mismos sitios pero volando por encima del manillar...Vaya tostón madre mia
Por cierto a Alex no hacerle mucho caso, que dice que una 160 sobra para Vallnord, pero él se lleva la Canyon que tiene 200 y 200, jaja.
pues yo hago las mismas rutas exactas que cuando llevaba rígida, solo que ahora he excluido una o dos bajadas facilones y solo hago las que merecen la pena.... y sin embargo sí pienso que es dh sin remontes, porque planifico las rutas en función de qué bajadas vamos a hacer y una vez decididas las bajadas decidimos por donde subimos....
Respondiendo a la pregunta... Supongo que no ve la necesidad de esa horquilla... Aunque ahora que RS ha sacado 170 mm... Igual espabila... El tipo este, además de un friky, en el minuto 1:24 demuestra que es un poco "fantasma" un poco posser vamos... :rabbit Cuéntaselo a un guardia... :mrgreen: Leyendas urbanas... :rolf
No hace falta, es cierto, pero y si sacan una de 180 con el mismo peso que una de 150? Lo de que si llevas 180 no haces enduro, da como risa. Ante todo me la suda lo que haga o deje de hacer, de toda la vida le han llamado montar en bici, ya sea con una rígida, con una doble ligera o con un muerto con recorrido absurdo, en el bike park, en el monte o en el bar... Que paso por los mismos sitios con la Fox de 140 y eje de 9? pues si, pero a quien no le mola hacer la misma cosa con diferentes candidatas?:mrgreen: Además, con 180 y muelle se va a todos laos y se baja mucho mas deprisa y seguro. Y si posteo en el foro de enduro, es porque el ambiente que se respira aquí es mucho mas agradable que en otros rincones del foro además de la cantidad de amigos que he tenido la suerte de conocer y compartir ruta.
Dejaré la Bos para la semana que viene, mientras tanto probare con esta que tenía por ahí, con tal de llevarte la contraria :cuñao