porque?holgura en direcion.!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por EL RICHI, 21 Ago 2008.

1. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Efectivamente faidel, has dado un buen consejo si ese es el problema. Hay que tener en cuenta que el tubo de la dirección tiene que quedar un poco por debajo (unos mm) de la altura máxia del espaciador paraque el tornillo de la araña tire para arriba de todo el conjunto de casquillos y aprisiones bien la horquilla. Yo también bajaría un cm más la araña, que este algo más hunidad que el tornillo tiene margen

Me edito...

Veo por las fotos anteriores que lo que faidel dice que es el tubo de dirección, es el espaciador. Se puede ver en las fotos anteriores como está por encima el espaciador del tubo de la dirección.. asi que lo que he puesto en el párrafo anterior me lo callo :)

2. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Veo por las fotos anteriores que lo que faidel dice que es el tubo de dirección, es el espaciador. Se puede ver en las fotos anteriores como está por encima el espaciador del tubo de la dirección.. asi que lo que he puesto en el párrafo anterior me lo callo :)[/QUOTE]

Si es el espaciador tienes razón, así que habrá que pensar que es otro problema

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo estoy en la misma situación con una dirección nueva que se supone que era la leche (Woodman Saturn HS reductora). En casa pongo todo bien (sin ningún tipo de holgura), salgo a dar un rule y cuando vuelvo ya tengo holgura.
    Ya me ha pasado 3 veces y me esta empezando a mosquear pero mucho, de echo, debido a la holgura, un pequeño labio que lleva la cazoleta superior se esta empezando a marcar... Veremos como acaba todo.

Saludos.

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien puede ser que la pista inferior, la que va en la horquilla, no este bien asentada, quede con un poco de separación al montar se va ajustando

5. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la misma dirección montada desde hace un año y medio y no me ha dado más que problemas iguales al que estas exponiendo. La pienso cambiar en breve por una Cane Creek s-2 que tienen en Barracuda a 20 pavos a ver si ya acabo con esta pesadilla.

6. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada no dse quita .
    a lo que se es la arandela para separar.el tubo es de color aluminio.alomejor podia quitar la holgura con un tornillo desde abajo.eso que se pone todo lo que es el tubo.

Compartir esta página