Adrian, eso es otra cosa, el tio que pregunta, solo dice que porque se lo pone debajo, no explica como. Si tu te pones una camiseta interior y luego el peto y la equipacion ya lo veo mejor. Pero aun asi, las coderas sigen resbalandose. Vosotros estais hablando de petos, pero yo de coderas y rodilleras. Bueno las rodilleras se solucionan con las raceface que van hasta los tobillos :razz:, pero las coderas sigen callendose. Entonces, o te pones una interior de manga larga, o lo haces como te digo, simplemente eso. Por llevar unas coderas no vas a tapar ninguna publicidad, vosotros os estais imaginando de ponerse el peto encima de la equipacion, y yo no estoy diciendo eso. :whistle:razz: salu2
aparte de presumir añade el complejo ke teneis jajaja ke con la armadura por dentro pareceis ke stas fuertes jajajajaja y no pareceis kbzones con el casco jajaja ahora fuera coñaas que iwal mas de uno se indigna , cada uno se lo pone como le sale del cimbel, aunke si es totalmente cierto ke por fuera no te cargas el jersey o lo ke sea.
Lo de las coderas son qe lo veo un poco tonto, para bajar con coderas, no te pongas nada. Lo suyo es peto casco y rodilleras, o como van algunos, sin peto, pero las coderas nada mas... Te libra de muy poco, lo importante del peto es la espaldera. Salu2.
estoy contigo, para solo llevar coderas, vas en bolas, como dice el de arriba, jeje es muy importatne el peto, por la espaldera, i por lo demas claro... vamoos a por la 4a paginaa del superpost!!:aplauso4
gracias gente, y no digais ke es chorra ke el post en 12 horas a recibido mas mensajes ke yo ke se, si es chorra no kontesteis, no veys ke soy novato y aun tengo ke aprender mucho???
ni chorra ni chorradas, pero es que también podíamos discutir en un post de 60 páginas "¿porqué la nocilla es de dos colores?" y seguro que tenía a todo el foro intrigado... que no es el caso. **** cada uno que ponga la ropa donde le salga de la horquilla. yo en verano pongo peto y debajo o nada, o una de tirantes de abanderado de algodón, para no pasar máaaasssss calor, y entre bajada y bajada me desabrocho el peto, eh?? las espinilleras las llevo puestas desde casa, pero como el pantaca es corto por mi como si bajo arrastras. agur. ap, por cierto, al que abrió el post, como es de costumbre, y así iluminas al resto de foreros: :sinfotos jjjjjjj
a ver lo normal es ponerse una camiseta debajo del peto, y si no es amplia mejor que si no se te hacen muchas arrugas y es incómodo. Y despues por encima se pone una camiseta en mi caso porque te sujeta mucho mejor el peto que llevandolo solo.
*para bajar con coderas no te pongas nada*? mejor unas coderas que nada pienso yo porque si te das con un arbol al pasar rozando o con alguna piedra al caer, si estan bien ajustadas, te puedes librar de que te de en "el hueso de la risa"... jajaja
**** tu te pones palote cuando bajas? jajaja, eso es pasion por el descenso! a mi se me enrolla en los radios...:meparto