Porque me los gasto en unas Slr y en canvio no me decido por unas a la carta?!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nando46, 10 Dic 2008.

1. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro las llantas no tubes race son un prodigio de dureza y rigidez..:lol::lol:

En este foro estan prohibidas las slr, si preguntas en otro lado veras la diferencia.

Yohe tenido las SLR con mis 110 kg y me han ido de **** madre, nohe tenido ningun problema y su actual propietario esta mas contento que yo todavia y viene de unas dt 240 con aros 420.

Un saludo

2. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Y no estan bien pagados unos bujes Cris King a 600€? ¿O unos tune princess por lo mismo? Venga ya, que las mavic son caras, si pero lo demas tambien lo es, hace poco salio una tija ax de 600€ partida, ¿ Eso significan que sea una ******?, pues creo que no.

Ah, por cierto unas montadas con cris king se van a los 1,6 kg facil, a no ser que pngas no tubes olimpic y ya la rigidez del bujes la has tirado a la basura con los aros. Me parece que son mas pesadas que las slr...

Un saludo

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    me podrias decir como se monta correctamente eso? acabo de adquirir unas Olympic y no se como ponerlo bien...

gracias

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.320
    Yo en tu lugar lo tendría bastante claro:

PRESENTACION

Por seriedad, fiabilidad, trato, precio, opciones de montaje, exclusividad, artesanía, etc, etc, etc ...

5. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si alguien le interesa yo vendo unas ruedas a la carta. Bujes Tune dorados, radios titanio, aros Notubes con el kit tubeless por 370€ con transporte.

Las vendo por montar casi la misma rueda pero para disco, soy un defensor de las ruedas a la carta, eso si montadas con un tensiometro(creo que se llaman asi) y por alguien experimentado.

Compartir esta página