porque me pasa esto en la cadena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por kogaa, 22 Ene 2010.

1. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,mi problema,esque cada vez que voy de enduro,o de barreao,normal que se me llene la cadena de baroo,pero que se quita el aceite,utilizo 3en1,pereo la cadena se me a quedado totalmente tiesa,la limpie y la eche en quitagrasas hace una semana o cosa asi,y despues la impregne entera en aceite de 3en1,y se me a quedadio tiesa la cdena,porque es eso?el aceite no es el suyo?esque se me a quitado todo todo el aceite,o puede ser la cadena que es muy mala?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre el 3en1 no es lo más recomendable para las cadenas de bicicletas, lo mejor es aceite con teflón...

3. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvídate de 3 en 1.
    Tienes cantidad de lubricantes de verdad y específicos para bicicletas. Verás que diferencia.

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    el 3 en uno dura muy poco y es abrasivo, usa aceite de teflon

5. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,lo probare,jeje,ire probando con mas aceites,al menos le echo aceite medio decente,no como mis amigos que utilizan aceite de girasol o de oliva,jajajaja,gracias

6. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    "Lo que para todo vale...para nada sirve". Es aceite+disolvente+ limpiador??? El limpiador te removera la suciedad-pero no la quita...el disolvente la deja seca...y el poco aceite que lleva no resulta suficiente y no aguantara mucho. Lo mejor es limpiar con detergente y aclarar con agua y dejar que se seque bien, poniendola encima del radiador de casa por ejemplo. Luego engrasar con aceite especifico para cadenas. Yo uso el de Finish Line y va muy bien pero...esto ya es publicidad. El 3 en 1 solo para tornillos agarrotados o pequeñas cosas.

7. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, el aceite tipo 3en1 normalmente se usa como aflojatodo por ser muy fino y penetrar muy bien pero es muy volatil y por ese motivo no debemos de usarlo en la cadena, no por que no engrase si no por que se seca y deja de engrasar.

Usa uno con base de teflón los tiene para humedo y seco.

8. presy

presy Invitado

Hola, el aceite tipo 3en1 normalmente se usa como aflojatodo por ser muy fino y penetrar muy bien pero es muy volatil y por ese motivo no debemos de usarlo en la cadena, no por que no engrase si no por que se seca y deja de engrasar.

Usa uno con base de teflón los tiene para humedo y seco.
    +1

9. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,3en1,solo para quitaer oxido,jeje,vale,entendido,gracias a todos

10. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay en el mercado u aceite con teflon "finnis line " creo que se llama que es muy bueno, sino cualquier otro con tefón, engrasala cuando llegues a casa, limpia el lesceso con un trapo y lista para la proxima vez.

Compartir esta página