hola buenas,mi problema,esque cada vez que voy de enduro,o de barreao,normal que se me llene la cadena de baroo,pero que se quita el aceite,utilizo 3en1,pereo la cadena se me a quedado totalmente tiesa,la limpie y la eche en quitagrasas hace una semana o cosa asi,y despues la impregne entera en aceite de 3en1,y se me a quedadio tiesa la cdena,porque es eso?el aceite no es el suyo?esque se me a quitado todo todo el aceite,o puede ser la cadena que es muy mala?
Hombre el 3en1 no es lo más recomendable para las cadenas de bicicletas, lo mejor es aceite con teflón...
Olvídate de 3 en 1. Tienes cantidad de lubricantes de verdad y específicos para bicicletas. Verás que diferencia.
ok,lo probare,jeje,ire probando con mas aceites,al menos le echo aceite medio decente,no como mis amigos que utilizan aceite de girasol o de oliva,jajajaja,gracias
"Lo que para todo vale...para nada sirve". Es aceite+disolvente+ limpiador??? El limpiador te removera la suciedad-pero no la quita...el disolvente la deja seca...y el poco aceite que lleva no resulta suficiente y no aguantara mucho. Lo mejor es limpiar con detergente y aclarar con agua y dejar que se seque bien, poniendola encima del radiador de casa por ejemplo. Luego engrasar con aceite especifico para cadenas. Yo uso el de Finish Line y va muy bien pero...esto ya es publicidad. El 3 en 1 solo para tornillos agarrotados o pequeñas cosas.
Hola, el aceite tipo 3en1 normalmente se usa como aflojatodo por ser muy fino y penetrar muy bien pero es muy volatil y por ese motivo no debemos de usarlo en la cadena, no por que no engrase si no por que se seca y deja de engrasar. Usa uno con base de teflón los tiene para humedo y seco.
Hola, el aceite tipo 3en1 normalmente se usa como aflojatodo por ser muy fino y penetrar muy bien pero es muy volatil y por ese motivo no debemos de usarlo en la cadena, no por que no engrase si no por que se seca y deja de engrasar. Usa uno con base de teflón los tiene para humedo y seco. +1
hay en el mercado u aceite con teflon "finnis line " creo que se llama que es muy bueno, sino cualquier otro con tefón, engrasala cuando llegues a casa, limpia el lesceso con un trapo y lista para la proxima vez.