llevas eje de 9? yo quiero poner rigida pero me da miedo partirlo... seguramente esperare a tener pasta y le metere buje de 20 para así poner la horquilla de 20.
Yo tambien lo estube pensando, cogerme la DMR Trailblade con eje de 20 y cambiar toda la rueda delantera pero habia que dejarse bastante pasta... Miedo a partir la horquilla o el cuadro?
Tengo miedo de partir el eje, hace poco lo partí con la dj3... con la rígida es todavía más fragil... Seguramente cambiaré el eje y montaré el DMR de 20.
Es sólo racer... solo tienes que mirar su bike de 4x... pijotera a más no poder. Aquí estoy contigo, si va bien con 26" es tontería meter 24", y más si el cuadro no está fabricado para llevarlas. De nuevo, muy cuca :mrgreen:
¿Quieres dejar de decir tonterías? No tienes ni **** idea de la geometría de esa bici y fijo que ni te la has mirado en la web. Sí le metes 24" a un cuadro fabricado para 26" puedes cagarla a lo grande por ingorante. Conoce, estudia, actua, prueba y entonces, RECOMIENDAS.
:comor Estéticamente... porque tienes las ***** moditas en la cabeza. Una 24 moon o una Last Raffnix, no es lo mismo que esa bike. Usa un poco la **** cabeza, que no todo es estética... antes hay que respetar unas medidas, toda geometría tiene sus límites hamijo...
Menuda parida mas grande que has dicho! Vas a cargarte una bici y su geometria solo por estetica? Esta visto que tu solo quieres tenerla bonita...
muy guapa la bici yo tambien voy con rigida y es una pasada xdd perdona mi ignorancia, pero yo he llevado 24" con dos cuadros que admitian 26 y 24 y en los dos casos el cambio fue a mejor por lo que tengo entendido el cambio de 26 a 24 no varia la geometria solo la altura de la bici y el largo y por tanto un mejor manejo de la bici el unicvo problema es que muchos cuadro que son para 26 llevan el pedalier bajo y con 24 queda demasiado bajo supongo que esta teoria por lo que acabo de escuchar sera mentira mi pregunta es de que modo se fastidiaria la geometria de ese cuadro al montar 24? P.D. no quiero ir de listillo lo pregunto simplemente por que no lo se y me gustaria saberlo... saludos
y si el chavalín dirtpor ese le hace caso y se coge las 24", qué? he tenido malas experiencias con ese problema. Esa bici no la conozco, creo que es francesa, pero macho, hay que andarse con pies de plomo en estos temas.
Respondiendo al lio que se ha montado: No monto 24" porque con 26" me siento muy comodo... No he probado 24" con ese cuadro ni se de nadie que las lleve, por lo tanto, no se si el cambio a 24" sera para mejor o para peor...
esta guapa la bici, aunque a mi las horquillas rigidas no me gustan... ( no por estetica, sino porque voy mejor con suspension) y el aro de atras procura revisarlo con frecuencia porque los single track se doblan con bastante facilidad. por lo demas esta guapa guapa! que la disfrutes! xaoo!
No hace falta que me lo digas, lleva dos llantazos bien guapos xd... Lo mas seguro es que le cambie el aro trasero...
A veces lo mas sencillo es lo mas bonito. Ahora ya metiendome un poco en la estetica y tambien para mejorar la calidad no vamos a enga;arnos (no tengo enye), las singletrack estan bien pero cuando loas dobles o algo ponle unas atomlab rojas, quedaria de muerte!