porque no podemos usar las Pantorrilleras de competicion???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Papablo, 20 May 2010.

1. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiramos para atras a unas cuantas ruedas de palos, pero hubo alguien que aprovechando que los dorsales eran ajenos a la federacion (por lo tanto no teniamos lista) y que se formo barullo, entraron con esas ruedas, siempre hay gente que se aprovecha de las situaciones dificiles, y lo de las mochilas era de cajon, 1000 tios en boxes reducidos.......hay alguno que traia la casa a cuestas!!!!!! tema acoples....bufff mejor no hablar, hay un reglamento que mucha gente ni se mira.

2. karuna

karuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AngelIGD, por lo que dices parace que eres arbitro, no?... Según se ha estado escribiendo aquí el reglamento no prohíbe las pantorrilleras, no?. Sino es así podrías ponernos la parte en que lo hace, creo que daría luz a todo esto... Y respecto a que "el reglamento es la RAZÓN"... yo creía que el reglamento era un conjunto de normas puestas por unas personas para permitir y facilitar la competición, creía que las normas tenían esa razón de ser, no que eran la RAZÓN en sí...
    Pero bueno, sin entrar en esas cosas, si el reglamento no lo prohíbe, no hay RAZÓN para que papablo o el que quiera utilice pantorrilleras, que es por lo que se abrió este post. Un saludo

3. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Medias compresivas permitidas con neopreno, sin neopreno no. no hay mas....y me refiero a la razon de no utilizarlas es que lo pone en el reglamento sin mas...no digo que sea lógico o ilógico, digo que la razon por la que no se puede utlilizar es por reglamento

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una cosa es la norma, otra la lógica de esa norma, y otra mas la interpretación de la norma. Al menos este año, el punto de la interpretación ha quedado mas solucionado, porque el año pasado con el cuento de interpretar que las perneras eran calcetines y tal, hubo mucho jaleo, y mas de un tendero se hechó las manos a la cabeza de ver las estanterias llenas de compressport recien adquiridas y que se prohibian para competir totalmente.

Uno puede tener su opinión, pero ahora la norma es clara respecto a su uso.

Es como el tema del draft o cualquier otro. Ahora la norma son 7 metros y antes eran 10. Puedes preferir 10, pero la norma pone 7, y a eso hay que atenerse. Lo malo seria que pusiera "una distancia donde quepa un coche" o similares, donde el lio estaría servido ente un Smart o una Viano, jejeje.

Compartir esta página