esto es curioso pero cierto. saludo siempre y la verdad es que practicamente siempre me contestan. el tema viene cuando salgo a hacer algun recado y voy con ropa de calle o incluso en pecho y de chancletas. te ven asi en una bici algo poderosa y te miran raro pero no saludan.
Pues supongo que no saludan tanto porque llevan una postura más encorvada. Digo, que no lo sé. :biker
Más bien porque se creen seres superiores y a los de mtb que vamos en ese momento en asfalto, como chusma. No creo que la postura influya para decir ¿buenos días!
Si, no tengo duda de que son las piernas, pero... o mi bici es muy bonita o por alguna razon la miran tanto jeje.
Como en todos los gremios hay de todo, pero no creo que se deba definir como carreteros maleducados, simplemente son gente maleducada y en mtb también los habemos, saludos.
Casi siempre saludo, pero no siempre porque cuando sales y te cruzas con unos cuantos a los cuales saludas y pasan como si no existieras, al final decides pasar sin saludar salvo que la persona salude. Que rollo acabo de escribir
a mi me pasa al revés, cuando voy en flaca y saludo , me devuelven el saludo màs los que van con flaca que los que van con mtb
Yo siempre e escuchado que los carreteros son muy agrios, que no saludan, que no charlan, no paran a desayunar, jejej... Y en el momento que pisé la carretera, era todo lo contrario, e charlado, se me a saludado, e incluso antes de que yo lo hiciera. Pero como en esta vida tiene que ver de todo pos tambien los hay que no saludan, no charlan... pero estos me los e encontrado por la montaña tambien, lo que pasa que ya tienen la fama hecha. Saludos
pero eso es por que la parienta les quita el sillín y los manda a dar una vuelta!!entonces esto debido a la rigidez no saludan,hay que saludar siempre y el que no lo hace es un amargado!!un saludo
Pues yo creo que en esto del ciclismo hay mucho gilip*** suelto. Una vez salí solo e iba apretando a muerte. En mitad del monte me da una pájara del demonio y empiezo a vomitar agua y a encontrarme fatal. Me tiro al suelo mareado.Entonces aparecen dos "pros" de turno que me esquivan resoplando. Les pedi algo de comer porque no llevaba y me lo negaron alegando que mo eran hermanitas de la caridad. Del cabreo q pillé me recuperé al instante vaya.
Y también estan los típicos que se enfundadan el traje del SKY a las 9 de la mañana y.cojen su bici de 9000 euros y se plantan en la tienda, por dentro del mostrador sin quitarse ni el casco y cuando llegas allí a por una necesidad, te miran como si te estuvieran perdonando la vida. Una vez pasé a las 8:30 por la tienda y había uno allí. Volví a pasar a la 1 de la tarde cuando volvía de la ruta porque iba averiado y seguia alli.
Mucho "cansinismo" es lo que hay...como en todos lados. Saluden ****, y si eres un pro, también, que siempre anima, aunque un mal día lo tiene cualquiera!!! jeje Hay gente que es rancia independientemente de si va o no montando en bici. El ser humano tiene esas facetas. Saludos
Lo que pasa es que por montaña vamos mas cagados por que si nos pasa algo estamos vendidos y eso nos hace mas "sociables". La carretera es una prolongacion de la urbe y por lo tanto una prolongacion de nuestro repugnante espiritu individualista.