Porque nos quejamos de los calendàrios pobres a principio de temporada?

Tema en 'DownHill' iniciado por LleidaDownTown, 29 Oct 2009.

?

Vendràs al II Lleida DownTown?

  1. SI

    12 voto(s)
    24,5%
  2. NO

    37 voto(s)
    75,5%
  1. LleidaDownTown

    LleidaDownTown Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de 4 dias del II Lleida DownTown, abrimos este post para recriminar a todos aquellos que se quejan de la falta de carreras y de gente que quiera organizarlas, su poca colaboracion en estas.

    Es muy triste, que en una copa catalana Urban (que apenas cuenta con 3 pruebas) en las dos primeras casi no se superen los 60 inscritos.

    Viendo el sacrificio que hay detras de una carrera de estas caracteristicas, no entiendo como una prueba con tantas cosas a favor de este deporte, no tenga seguimiento!
    Con las dificultades que se tienen para organizar carreras, no sabemos aprovechar que un ayuntamiento, y todos los ciudadanos que son representados, nos dejen las calles para disfrutar de nuestro deporte!

    Para los patrocinadores, es el sitio idoneo para lucir las camisetas y bicicletas, y no nos entra a la cabeza esta falta de asistencia!

    Es por eso, que queremos dar un toque a la gente para que valore el esfuerzo de los organizadores... Ya no solo por nosotros, el LleidaDownTown, sino por las que se hicieron ya, y las que estan por venir como Peñiscola, que tambien pinta muy bien.

    Las entidades de la ciudad nos ceden el espacio publico para que lo aprovechemos de verdad, y se debe ver ambiente!
    El año pasado contamos con una inscripcion de unos 150 corredores, pero este año nos preocupa haber visto las cortas inscripciones en las dos carreras anteriores.
    Para nosotros, seria un fracaso de cara a las proximas ediciones, no poder llegar a la cifra del año pasado, por lo que nos hemos visto obligados a crear este post para animar a la desesperada a la gente!

    Hemos invertido muchas ganas, tiempo y euros en la prueba y de bien seguro que la disfrutareis! Hemos mejorado todas las carencias del año pasado y creemos no decepcionar!

    Vamos a tener la presencia de televisiones, prensa y revistas, y nuestro deporte debe dar una buena imagen, asi que hagamos un ultimo esfuerzo este año y vamos a pasarlo bien en estas carreras urbanas que faltan!

    Arnau Sugrañes, Roger Gonzalez, David Acedo, Xavi Simó, Xavi Cabau, Iraitz Etxebarria, Joan Vicente, Albert Barilaro y muchos mas, van a estar ahi!
    Junto con la gente de Ocisport, RedBull, Vallnord, ActiveO2 dandole caña a la prueba!!!

    Asi que esperamos pasar un fin de semana perfecto con vosotros!!!

    Os esperamos!
     

    Adjuntos:

  2. orimarti

    orimarti Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguramente vendre, pero como espectador. Primero no estoy federado y segundo nunca he competido y creo que no estoy preparado aun para una competicion de Urbano.

    Un saludo. Nos vemos por alli!!!
     
  3. Mera5558

    Mera5558 Bajando como se puede!

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Munia city (BCN)
    yo esta carrera no me la puedo perder!!
    ya e ido a las otras urbans i me an molado mucho
    pero este pinta muy i muy bien

    asi k nos vemos el domingo
     
  4. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    porque no se hace la categoria promocion? lo digo mas que nada porque no se si por vuestra parte implica algun problema a la hora de la carrera o algo, solo quiero saver ese porque de no se hace

    PD: yo estoy federado, no va por mi....
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si voy, pero solo a sacar fotos, que voto?
     

  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Yo he ido a las dos primeras, y si puedo iré a la última de lleida, pero ya que hablamos de recriminaciones sobre bajas incripciones comentaros algunas cosas a los organizadores:

    1-la carrera de Andorra se celebró en medio del puente del 12 de octubre y coincidiendo con la copa Guak en Llinars, bien pensado, buena sincronizacion entre carreras !!!

    2-Los de Lleida... ¿ me puedes decir por que la ponéis el día 1, día de todos los santos, cuando es normal que todo el mundo el sábado por la noche salga de "castañada" ?

    Crees que ayuda mucho estas fechas ?

    Por ejemplo: Si pones la ceremonia de inaguración de unos juegos olimpicos en dia 1 de enero por la mañana crees que tendra la misma audiencia que otro día cualquiera a cualquier hora ? El día del evento influye mucho.

    3-La copa catalana de DH ya terminó y la gente acaba cansada y con muchos gastos km, licencia, incripciones, mantenimiento , ya que las carreras son todas en Barcelona y Gerona salvo unas pocas por Lleida y cuando llega la urban pues ya no pueden...

    4-La crisis, todo influye...


    por otro lado, decir que las dos primeras carreras: Andorra y Paüls estubieron PERFECTAMENTE organizadas !
     
    Última edición: 30 Oct 2009
  7. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pozuelo de alarcon , Madrid
    me encantaria , ir , pero ahora mismo , no tengo bici , y estoy a la espera de q m operen el escafoides...sino , tener claro q iria desde madrid jajaja

    animo! espero q salga de perlas!
     
  8. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo creo que el problem fundamental es que ya no se puede sacar la licencia de un dia.
    En mi caso, soy un dominguero. Pero estoy cerca de Lleida y quizás me ubiese gustado apuntarme, pero no voy a pagar una licencia de más de 100€ para apuntarme a una sola carrera.
    Me acuerdo en el DH urbano de corbera, que era una carrera "de amigos" había bastante gente. Y muchos de ellos domingueros como yo que les hizo ilusión correr.
    Creo que si no se puede volver a optar a la licencia de un dia, las carreras perderan a muchos participantes
     
  9. REINX

    REINX Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Aqui han dado muy buenos argumentos eh, por lo que se ve influyen bastantes cosas.

    saludos
     
  10. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    yo iria, si no fuera porque hace 4 meses que estoy sin bici, por reparaciones.
     
  11. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    una lastima yo no puedo ir me pilla lejos y estoy mas lavao ke un tubo.saludhos
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Puffff si vieras algunas de Castilla la Mancha.....tambien influye mucho la fecha, los que somos M40 tenenmos bastantes "obligaciones" y algunos de junior, tambien ya que tienen que contar con familiares y amigos que les lleve.

    Tambien te dire que hay algunos eventos preparados para intentar sacar pasta, (circuito pesimo, cronometraje peor, de los premios ni digamos..etc etc) te hablo del ultimo que esuve, Arenas de San Pedro, la inscripcion en pricipio eran casi 60 pavos, (despues se rebajo, ya que la gente se hechaba para atras) El organizador ya no sabia como solucionar tantos problemas ( la verdad es que el tio se lo curro, pero no se puede luchar contra la advarsidad), los remontes pesimos, para hacer un circuito de 2,30" tenias que subir en camiones de obra, que subian a duras penas, y la espera era de mas de media hora, despus para ducharse te tenias que desplazar unos kms hasta el poli (no era mi caso ya que yo tenia hotel).

    El sabado se hecho en falta organizacion, en los entrenos no habia gente suficiente en los sitios complicados, ( yo me cai en una curva sin visibilidad ni sitio para moverse, una curva de verdad, con mas de 65º de inclinacion, y no habia nadie para sacarme la bici de encima) me lexione en la rodilla, y como era por la tarde a ultima hora no daba con los de la ambulancia ( total que al dia siguiente no pude correr y una bonita infeccion en la rodilla),

    Pero lo bueno vino el domingo, como no pòdia correr me baje por el circuito haciendo fotos, y lo dicho, los "jueces" se fueron todos a los sitios espectaculares, menos mal que el circuito no tenia muchos atajos, si no el mas listo hace relojes, y el remate fue el cronometraje,y eso que era por chip; ni se ponian de acuerdo, ni salia, ni nada parecido, total que acabo la cerrera a las 14, poco mas o menos y el podiun fue a las 18....te cgas.

    Esto la verdad es que te quita un poco las ganas de participar, eso si debo decir que el orgaizador estuvo batallando con todo y todos ( hasta se le presento una tia que decia que el DH cogia como unos 30mts de su finca y le queria denuciar), pero la ****** de federaciones, comunidades autonomas, empresas de "cronometraje oficial", Samur, polica locas y similares, te quitan las ganas, y lo dicho, esto cada vez es mas caro y compensa menos, si no fuera por el ambiente y encontrarse con los colegas de años atras, ya le podian dar pomada, que bajando por un bikepark te lo pasas mejor y sin agobios ni prisas.....(como se nota que ya voy para master 50 jejejee)
     
  13. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ya han comentado un poco más arriba... este es un deporte muy amateur/aficionado, asi que si ya ha acabado el campeonato de catalunya , ya estas pensando en el próximo año, si acaba de acabar el verano con bikeparks con el gasto que eso conlleva, si la fecha es el dia de todos los santos con las oblgaciones que tenemos y algún caso más que habra,,,, hay estan los que faltan
    encuanto a los organizadores..... prefiero 6 al año bien, bien organizadas que 15 mal hechas, por mucho esfuerzo que cueste, creo que una mal hecha quema mucho a la peña, no puede ser que en 5 semanas 4 carreras y despues estemos 3 meses sin ninguna, planificacion......
     
  14. uridh

    uridh Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0


    +1111111
     
  15. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola a todos
    yo prefiero tirarme por el monte, no me gusta ir a bajar escaleras con una bici de 30000000€
    question de gustos supongo...
    como yo tambien debe de haber mas de uno y si a esto le sumas todo el verano en andorra y la crisis...
     
  16. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Mira te voy a decir una cosa, la semana pasada, estubimos corriendo en una carrera en portugal 18 pavos, tanto para federados, como no federados, remontes para aburrir, el sabado a media tarde, pizzas y cocacola, si si , como te lo digo, pizzas y cocacola, para los riders, el sabado cenita (sopa, chuletas, chorizos, salchichas, fruta y flan, y mientras tanto, videos y fotos de los entrenos en un pantallon), y el domingo comida, y casi 1500 pavos en premios..............no te digo nada, y te lo digo todo.
     

Compartir esta página