porque nos tiene que pasar esto?? =(

Tema en 'Freeride' iniciado por N!!CO, 8 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Guardiaaaaaaa.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Di que si, ****!! Todos a la p. calle por tener una opinión diferente a la tuya :mrgreen:

Oye mira, que como son cuatro maderas, he pensado que podía utilizar tu plaza de garaje, o el portal de tu casa, o el jardín de tu chalet... para entrenar los saltos, total son cuatro maderas :meparto

3. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lo que esta claro es que no hay terreno de nadie, o bien es privado, o bien aunque sea publico no nos da derecho a construir cosas sin mas, lo mejor es que busqueis un terreno valdio y privado de alguien que conozcais y que os deje hacerlo alli, pero donde esta ese terreno? nosotros aun seguimos buscandolo jejeje, mientras, aprovechamos cortados naturales y algun salto que amontonamos con tierra, pero palets y tablas no ponemos en ningun sitio, lo primero te pueden denunciar por echar escombro al monte y lo segundo lo mas provable es que lo que hagas hoy al dia siguiente te lo encuentres roto. No se trata de reñir ni confrontar, lo que esta claro es que no se puede hacer lo que a uno le de la gana en algo que no es suyo, y si se hace y se lo rompen hay que aguantarse, porque igual que nos molesta que nos lo rompan, hay a gente que le molesta que lo hagamos y tenemos el mismo dercho unos y otros, ninguno.

Paz y saludos

4. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Oh my God!! y de avatar una lata de Sanmi :shock: luuuuuuuuuser!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página